Comienza el proceso de selección para trabajar en Grandvalira. La estación andorrana precisa 1.200 personas para la temporada de esquí. No en vano, se busca gente dinámica y alegre, con vocación de servicio y ganas de trabajar en la nieve.
La sociedad SAETDE es la encargada de la explotación técnica de los sectores Encamp, Grau Roig y Pas de la Casa. Mientras que para los sectores Canillo, El Tarter y Soldeu, es la sociedad ENSISA la que se encarga de su explotación técnica.
Como requisitos imprescindibles los candidatos deben dominar el inglés y deberán tener disponibilidad total para realizar viajes al extranjero. Además se valorará experiencia previa en los puestos a ocupar.
Proceso para Enviar el Currículum a Grandvalira
Antes que nada, hay que consultar las ofertas de trabajo. En la web de empleo Grandvalira habrá que crear el currículum vitae online. Para ello, se rellenarán todos los apartados generales, así como disponibilidad. También se tendrá en cuenta los datos curriculares (formación académica, formación complementaria, informática, idiomas y experiencia profesional).
Las ofertas de trabajo que se necesitan cubrir son; administración, taquillas, información, comercial, central de reservas y marketing.