
Arcalis se avanza al 17 de noviembre
Por otro lado, los sectores de Pal-Arinsal, en Vallnord, y Grandvalira lo harán el sábado día 1 de diciembre. Se trata de una campaña larga por la demora de las fechas de las fiestas de Semana Santa.
Pal-Arinsal y Grndvalira inaugurarán campaña el priemro de diciembre
La temporada podría dejar este invierno 143 días de esquí de media. En total serán 21 fines de semana, para que los dominios prevén cerrar el 22 de abril del 2019, lunes de Pascua.
En este sentido, Arcalís podría demorar la fecha de clausura una semana más tarde, es decir el 28 de abril. Hay que tener en cuenta que el mes de abril otorga habitualmente unos inmejorables días para el deporte blanco.
Grandvalira, una temporada de campeones
La estación andorrana, que este invierno subirá a lo alto del podio dadas las finales de la Copa del Mundo de alpino, ha puesto en marcha el forfait de temporada con diversos descuentos hasta el día 20 de diciembre.
El centro invernal más grande del sur de Europa, 210 km, lo tiene todo a punto para el inicio de la campaña. Junto a las Finales de la Copa del Mundo de esquí alpino, también contará con eventos tan importantes como la 15ª edición de la Total Fight Masters of Freestyle y la Copa del Mundo de Kilómetro lanzado
Vallnord, nieve en invierno y BTT en verano
Cuenta atrás en la estación de Les Valls del Nord para una pronta apertura. El sector de Arcalís trabaja a destajo para la inauguración del novedoso telecabina Tristaina. Un remonte que marcará un antes y un después al centro invernal.
Por otro lado, Pal Arinsal volverá a ser el escenario de la Copa del Mundo UCI de MTB 2019 la primera semana de julio. Las finales de descenso (DHI) y de cross-country tendrán lugar el sábado, día 6 y el domingo, día 7. La organización ha anunciado de manera oficial el calendario para el 2020. Una prueba que llegará igualmente a la Massana al mes de junio.