
Después de unos días inmejorables de nieve, Aramón sigue inmersa con el deporte blanco hasta final de semana. Con varias comunidades todavía de fiesta, el manto blanco sigue haciendo las delicias de los aficionados.
Las pistas de Aramón están todavía repletas de aficionados que disfrutan del deporte blanco. La ocupación hotelera roza esta semana el 75% en Formigal. Junto a los esquiadores nacionales, ha llegado un amplio grupo de portugueses en la última semana de temporada.

Descenso nocturno de trineos
A imagen y semjanza de los Alpes, Formigal Panticosa organiza el fin de semana próximo una velada de trineos. La actividad conocida como Tobogganing dará comienzo el sábado próximo a las 19.00 h con una subida por el telesilla Sallent. Después de cenar en un restaurante de altitud del centro invernal, se iluminará la pista de trineos de 2.5 km de largo para descender hasta la urbanización de Sextas. www.formigal-panticosa.com
La estación mantiene 160kilómetros de pistas abiertas. Sin obviar Cerler. La estación oferta actualmente 75 kilómetros, casi el cien por cien de su dominio esquiable.
Fiesta de fin de temporada en Cerler
La estación despide como cada año la temporada con la tradicional Bajada Tropical. Una fiesta que dará comienzo el sábado 7 de abril viendo a los más valientes bajar desde cota 2000 a Molino en bañador. Todos los participantes tendrán un forfait de día válido durante la temporada de esquí 2018-19. La festividad contará igualmente con castillos hinchables para los peques , así como el toro mecánico para los mayores.
Aramón, donde la nieve propicia unas óptimas jornadas

Respecto a estos días pasados, destacar que ha habido una buena afluencia a pesar de las malas previsiones meteorológicas. El día más complicado ha sido el del sábado, con nevadas que complicaron los accesos a las estaciones de esquí. Y es que las precipitaciones en forma de nieve fueron una constante durante toda la jornada y nevó incluso en poblaciones a 700 metros de altitud.
Y si el Pirineo ha estado animado, Teruel despedía el lunes una temporada espectacular. Fueron las primeras estaciones del grupo en abrir sus puertas, el 2 de diciembre, y la despiden mañana, cuatro meses después con un gran sabor de boca, el del éxito de las actividades realizadas y el de haber ofrecido durante las últimas semanas el cien por cien de su dominio esquiable abierto, sus casi 30 kilómetros.