Masella registra un alto volumen de esquiadores durante las fiestas de Pascua. Los buenos espesores de nieve de una temporada excepcional, por un lado, y una Semana Santa temprana en el calendario, han sido claves.
Más de 46 mil esquiadores han pasado por Masella durante las fiestas de Semana Santa
La estación continuará abierta al 100%, tal y como es habitual, hasta el próximo día 1 de mayo. Los esquiadores podrán practicar su deporte favorito gracias a los espesores de nieve de hasta 240 cm en el área de la Tosa.
Masella, abierta hasta el día 1 de mayo
Por Masella han pasado 46.000 esquiadores desde sábado 24 de marzo hasta el 1 de abril. La excelente afluencia de esquiadores se ha traducido en una ocupación de los alojamientos a pie de pista del 100%.
La montaña ha sido el destino estrella de la Semana Santa 2018. La prontitud de las fechas y el excelente estado de la nieve han sido claves.

Durante el mes de abril, al igual que las temporadas precedentes, Masella continuará abierta ininterrumpidamente. La temporada finalizará el martes día 1 de mayo. De este modo, Masella ofrecerá este año casi 6 meses de esquí, dado el inicio de temporada el 10 de noviembre de 2017.
La nieve abundante de este invierno, con importantes gruesos en todas las cotas, son el mejor aliado para una buena conservación del manto nival. Sin obviar, la altitud importante de hasta 2535 m, una orientación norte, en el 90% de las pistas y su bosque, por el que transcurren el 80% de las pistas del dominio esquiable.