
Vuelve el tiempo inestable en las pistas de esquí. Diversos frentes atlánticos darán paso a precipitaciones dispersas en toda la Península. La cota de nieve podrá bajar el viernes hasta los 800 metros, incluso por debajo en algunos casos. La estabilidad llegará a últimas horas del sábado y sobre todo de cara a domingo.
Tiempo variable con frío y nieve que se estabilizará de cara a final de semana
No en vano, las fiestas de Semana Santa comenzarán un tanto revueltas por el paso de varios frentes que se dejarán notar a partir de jueves Santo por el noroeste peninsular.
La cota de nieve se ubica el jueves sobre los 1.600 metros. Una cota que podrá descender hasta unos 1.300 metros al final de la jornada.

Las temperaturas bajarán ligeramente por debajo de la media en estas fechas. Cierto que el tiempo comenzará revuelto pero en ningún caso el tiempo será plenamente invernal. Pese a ello, el tiempo soleado se impondrá de cara a domingo y lunes de Pascua.
Viernes Santo será el día más frío y desapacible dado el paso de una bolsa de aire más frío, sobre todo de madrugada y primeras horas de la mañana. La cota de nieve podrá descender a 900 metros.
Previsión del tiempo para las fiestas de Semana Santa
España
*Cordillera cantábrica; El jueves comenzará con precipitaciones débiles, que sean más generalizadas e intensas durante la tarde. Cota de nieve entre 800 y 1200 metros. Nevada más intensa el viernes y sábado, que remitirá de cara a domingo.
*Pirineo aragonés/ catalán: Probables precipitaciones a lo largo del jueves, más intensas a últimas horas de la tarde. Cota de nieve en torno a 1500 metros. La cota de nieve bajará el viernes. Unas precipitaciones que remitirán el sábado por la tarde y sobre todo domingo y lunes.
*Sistema central y turolense: jueves con precipitaciones débiles. Cota de nieve entre 1.800 y 1.600 metros, bajando a 1.400 metros. La nieve puede bajar el viernes hasta los 600 metros.El tiempo mejorará a partir del sábado y sobre todo domingo.
*Sierra Nevada: el tiempo comenzará soleado este jueves. La nieve se impondrá en torno a 1.200-1.400 metros de cara al viernes. Un tiempo que se irá estabilizando el sábado y domingo.
Andorra /Pirineo francés
Los cielos estarán cubiertos con precipitaciones este jueves, un tiempo que mejorará a partir del mediodía con más claros. El límite de aguanieve se situará entre 1700 y 1800 metros por la mañana y entre 1500 y 1700 metros hacia el anochecer.
La nieve podría bajar el viernes hasta los 800 metros. Mientras, las precipitaciones a primeras horas del sábado seguirán presentes, pero a medida que avanzará la jornada se abrirán claros con más ratos de sol. Tiempo estable a partir de domingo.