Skitude es la gran aliada de los esquiadores. La red de aplicaciones de la marca para móviles, disponibles para iPhone y Android, mejora y comparte las experiencias en la nieve. En este sentido, las aplicaciones de Skitude forman la red más grande del mundo de apps de esquí y ofrecen información en vivo de estaciones de esquí de todo el mundo.
Es la aplicación oficial de muchas estaciones de esquí. Skitude facilita todas las herramientas para que los usuarios registren su actividad en pistas. Además, permite ganar grandes premios con sus desafíos. Es el complemento perfecto para los amantes de los deportes de nieve.
Skitude Apps, siempre cerca de los esquiadores
Las aplicaciones disponen información en tiempo real de estaciones de esquí de todo el mundo. Es la herramienta ideal para ver en directo las condiciones de nieve o la previsión meteorológica. No en vano, muestra igualmente cualquier comunicado que realicen las estaciones a través de las redes sociales.
Skitude Apps permite ver el tiempo en directo, organizar la escapada blanca, recargar el forfait, registrar los descensos y competir con otros esquiadores, ganar premios…
Y eso no es todo, las aplicaciones también permiten organizar la escapada de nieve. Se trata de la herramienta perfecta para comprar o recargar forfaits, disfrutar de descuentos para servicios, reservas de alojamiento, etc.
Para que los usuarios tengan más información de sus días de nieve, las Apps también ofrecen la posibilidad de registrar los descensos de pistas con un Tracker GPS. Unas bajadas que se podrán visualizar sobre mapa y comprobar las estadísticas como distancia, tiempo, velocidades o desniveles.
Eso no es todo, los esquiadores también pueden compararse y competir con toda la comunidad a través de los rankings globales a nivel mundial, por estación, o entre sus contactos. La aplicación permite grabar los descensos o realizar fotografías geolocalizadas. Unas instantáneas para compartir por las redes sociales.
Lo mejor de las apps son los Desafíos. Competiciones virtuales con los que los esquiadores pueden ganar forfaits, esquís, descuentos y otros grandes premios participando con su actividad en pistas. Todo un aliciente para disfrutar más de su afición.