Sierra Nevada alargará la temporada hasta el 6 de mayo. La estación ampliará una semana más de lo previsto inicialmente. Las inmejorables condiciones, dada la gran cantidad de elemento blanco derivada de los sucesivos temporales, han sido cruciales.
Sierra Nevada suma hasta cuatro metros de nieve
Cetursa Sierra Nevada ha informado a la Asociación de Empresarios de la estación y a los representantes de los trabajadores de la ampliación de la temporada invernal. De esta forma, ha pedido colaboración a ambos colectivos para afrontar la campaña de primavera. Una temporada por la que Sierra Nevada lleva años apostando, y habitualmente es un éxito.

La decisión cuenta con el respaldo del accionista mayoritario a través de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía. Así mismo, será traslada al consejo de administración de la compañía. En este sentido, Sierra Nevada detallará las acciones de promoción y venta de la temporada de primavera que arrancará el 21 de marzo.
Entre ellas, se encuentran las ofertas de primavera que han funcionado bien en las últimas temporadas. Sin obviar, las actividades de ocio y diversión paralelas al esquí para atraer al mayor número de usuarios posibles.