Ordino Arcalís estrena forfait. El nuevo producto permite y acumula hasta un 30% sobre el precio del bono de día y los servicios de la estación. Conocido como Forfait Mític, el esquiador evita pasar por taquillas y hacer colas.
Forfait Mític, un trámite y todo son ventajas
Cuantos más días se esquía, mejor de precio le sale al usuario. El funcionamiento es muy simple. Una vez comprado, sólo hay que pasar por las taquillas el primer día a recogerlo. Durante las jornadas sucesivas el esquiador puede ir directamente a los remontes, sin hacer ningún otro trámite. Al final de la jornada, se hace el cargo a su tarjeta.
La estación apuesta por esta novedad con el objetivo de simplificar las gestiones de la compra del forfait. igualmente se recompensa la fidelidad de los más asiduos. Y es que a partir del sexto día de utilización, el esquiador ya disfruta de un descuento del 30% permanente sobre el precio del forfait diario.
El abono es totalmente compatible con el seguro médico, ya sea para toda la temporada, o de manera diaria. Entre las ventajas de este producto cabe destacar que el comprador obtendrá un 10% de descuento en compras directas en la estación (alquiler de material, tienda, consignas, taquillas, restaurantes, escuela y parking VIP).
Además, el mismo soporte del forfait sirve para realizar compras en los servicios de la estación, como pagar en la tienda de alquiler, en la escuela de esquí o bien en restaurantes.
La adquisición del producto sólo se puede realizar a través de la compra online en www.vallnord.com