Mercedes Milá, pletórica tras volver a ponerse los esquís. “Ni en mi más remotos sueños podía fabular con una vuelta al esquí con una nevada como esta”.

Mercedes Milá vuelve al circo blanco
Ha hecho las primeras declaraciones a nieveaventura.com tras su lesión. Una esquiada mágica en un día como hoy en Baqueira convertida en un paraíso de nieve.
La conocida periodista vuelve a esquiar tras su lesión, después de haber pasado dos veces por el quirófano. “He tenido una lesión seria en una rodilla, con dos operaciones importantes, y hoy he vuelto a esquiar en mi estación favorita”, explica Milá desde Baqueira Beret.
Mercedes hizo anoche estas fotos en Unha. “Todo el Valle de Arán era un paraíso de nieve caída durante muchas horas. Caída sin viento y con frío, el secreto para que se pueda dar tanta belleza”.

Mucha gente le había dicho que se olvidara de esquiar. “Que a mi edad era peligroso tras la lesión. Se lo debo a dos personas: Rafael González Adrio el cirujano que me operó y Jordi Bertrán el entrenador que me ayudo a reforzar la musculatura para poder volver a gozar. Desde aquí les doy las gracias a los dos con todo mi corazón”, concluye la periodista.