
La Copa del Mundo de boardercross, que debía comenzar hoy en Erzurum (Turquía) con las clasificaciones, ha sido anulada por inclemencias del tiempo.
El fuerte viento ha compliacdo la FIS Snowboard World Cup en GrandErzurum Kayak Merkezi – Ski Resort. La organización ha decidido cancelar las clasificatorias de de hoy. Unas pruebas que darán mañana sábado el pistoletazo de salida con las clasificaciones y la prueba individual. Domingo se llevará a cabo la prueba por equipos.
El equipo de la RFEDI, con Lucas Eguibar, Regino Hernadez y Laro Herrero, tendrá que esperar a mañana para correr. Regino y Lucas partirán domingo próximo como favoritos en la competición por parejas. Una disciplina en la que lograron la medalla de plata en los Mundiales de Sierra Nevada y que revalidaron hace un mes, en la estación austriaca de Montafon (Vorarlberg),