Juan del Campo disputará el gigante inaugural de Sölden

El vasco Juan del Campo, de la RFEDI, representará a España en la prueba inaugural de la Copa del Mundo de esquí alpino, que se disputará el último fin de semana de este mes en el glaciar austriaco de Sölden (Tirol).

Del Campo disputará el gigante
Del Campo disputará el gigante @JDelCampoPodium

El vasco Juan del Campo representará a España en la prueba inaugural de la Copa del Mundo de esquí alpino, que se disputará el último fin de semana de este mes en el glaciar austriaco de Sölden (Tirol).

Del Campo, nacido hace 23 años en Bilbao, disputará el gigante que abrirá la competición de la regularidad masculina de esquí alpino el próximo 29 de octubre, un día después de que la prueba femenina de esa disciplina inaugure oficialmente la Copa del Mundo, que la campaña pasada acabó con triunfos finales del austriaco Marcel Hirscher -la sexta consecutiva- y de la estadounidense Mikaela Shiffrin. EFE

 

Deja un comentario