La Molina ha recibido desde el inicio de la temporada de verano, un 17% más de visitantes. En el mismo período del año pasado, habían pasado por la estación decana 27034 personas. Este año, la clientela ha llegado a los 31.637.
La Molina se acredita un de ocio y diversión todo el año
Los datos demuestran el interés que despiertan las actividades de verano que organiza la estación para familias y grupos de amigos. La tendencia a la alta, respecto al año pasado, denota la buena recepción de las novedades. Sin obviar, las actividades que ofrece La Molina año tras año.
No en vano, FGC ha hecho una firme apuesta para la realización de actividades de ocio, entretenimiento y deporte durante la temporada de verano. Por lo que la desestacionalización es una realidad
Los packs para familias y grupos de amigos facilitan la posibilidad de disfrutar de un día en la alta montaña. Unas actividades que se garantizan con todos los servicios al igual que durante la temporada de invierno.
La desestacionalización de las estaciones con la diversificación e incremento de actividades que este año se ofrecen está adquiriendo una gran recibida por los usuarios, y los datos así lo muestran.
Incremento de usuarios verano 2017
- .Usuarios del telecabina (14.127)
- .Biike Park (6.526)
- .Actividades de ocio en familia y de aventura de la estación (10.984)