La marca 100K, que operaba en las estaciones de Astún y Candanchú, ha decidido no renovar el acuerdo de unión. El convenio se había hecho efectivo la temporada pasada.
100K rompe la alianza
El pacto entre ambos centros invernales del vall de de Aragón consistía en la existencia de un forfait único en sus diferentes modalidades. De esta forma, los usuarios podían acceder a ambas estaciones haciendo uso de un único abono. También, dictaminaba determinadas acciones comerciales conjuntas.
Tras el acuerdo alcanzado, tanto Astún como Candanchú confirman que vuelven a actuar de manera independiente esta próxima temporada 2017/2018. En este sentido, no se descarta pero que se exploren vías de colaboración para un futuro.
Astun y Candanchú apostaban fuerte

FOTO; Astún
Candanchú y Astún apostaban fuerte la temporada pasada por el esquí en Aragón. Una alianza para que los amantes del esquí disfruten de uno de los dominios esquiables más grandes de España.
Eran un total de 100 kilómetros de dominio único esquiable. todo ello daba acceso a 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes. La estación tenía una capacidad de transporte de 46.000 personas por hora.
Se trataba de un acuerdo para que los esquiadores, principiantes y veteranos, acudiesen al valle pirenaico. Asimismo, ambas estaciones estarán comunicadas de manera permanente por un servicio de transporte gratuito de 8 minutos.
Los forfaits eran válidos para ambas estaciones. Así, los esquiadores podían esquiar en Astún o Candanchú indiferentemente. Se trataba de aumentar los servicios de ambas pistas. Una alianza que parecía un gran avance para los visitantes.