Vallnord ha inaugurado la temporada de verano este fin de semana. El centro ha abierto el bike park La Massana al igual que el telecabina de la Massana. La apertura se lleva a cabo los fines de semana hasta el día 11 de junio.
La estación abrirá ininterrumpidamente entre el 16 de junio y el 11 de septiembre con todas las actividades. Igualmente, comercializa el forfait Bike & Ski. Un abono que, junto a la nieve en invierno, accede al Vallnord Bike Park La Massana y Ordino Arcalís.
Vallnord Mountain Park la Massana propone la tirolina, tiro con arco, parque de cuerdas o descenso en karts. Para los más pequeños cuenta con una zona infantil con circuito de karts eléctricos, paseos con poni, tren eléctrico. Sin obviar, el peke park que cuenta con un recinto de atracciones con hinchables y otras actividades infantiles.
Además, el sector de Ordino Arcalís Port cuenta con la subida Creussans. El remonte accede a un inmejorable descenso en bicicleta. Siendo además punto de partida para el senderismo e infinidad de actividades familiares y de aventura.