Avalanchas, Nociones imprescindibles, un libro esencial para salir a la montaña

El libro "Avalanchas, Nociones Imprescindibles", del autor Bruce Tremper será presentado el marte próximo, 11 de abril en la sala Llacuna de Andorra La Vella

Avalanchas, nociones imprescindibles de Ediciones Verticualidad
Avalanchas, nociones imprescindibles de Ediciones Verticualidad

“Avalanchas, Nociones Imprescindibles” es uno de los libros indispensables. Sin duda, el mejor libro de texto de avalanchas a día de hoy traducido al español. Se trata de un compendio de sabiduría y buenas prácticas recopilado por el autor Bruce Tremper. Uno de los mayores especialistas en nieve y avalanchas del mundo y, sobre todo, uno de los mejores comunicadores que tiene esta comunidad.

En opinión de los especialistas de aludes;

Cuando redactamos boletines de alude, cuando dictamos clases o escribimos artículos divulgativos, Bruce Tremper es siempre la referencia, el espejo en el que nos miramos gran parte de los especialistas de aludes de todo el mundo.

AVALANCHAS, NOCIONES IMPRESCINDIBLES, UN MANUAL PARA LOS AMANTES DE LA MONTAÑA (Ediciones Verticualidad)

El libro será presentado, el martes día 11 de abril, en la Sala llacuna de Andorra la Vella. Un acto que dará comienzo a las 19,30 horas.

Deja un comentario