Cuarto podio para Astrid Fina. La barcelonesa ha repetido plata en la última prueba de la Copa del Mundo de Para-Snowboard de La Molina. Si el miércoles y el jueves fue segunda en el snowboardcros, el viernes y hoy sábado ha conseguido la plata en el banked slalom.
La rider catalana ha conseguido demostrar que está a muy buen nivel y que apunta maneras de cara a los JJPP del año que viene. Fina ha explicado que;
“espero terminar de mejorar unos detalles técnicos para subir al escalón más alto del podio. Y en La Molina me he sentido feliz, ya que me siento aquí como en casa y valoro mucho la esfuerzo de la estación por montar estas carreras”.
ASTRID CONSIGUE HOY SÁBADO SU CUARTA PLATA
La barcelonesa ha sido hoy también segunda, completando cuatro carreras con la plata colgada al cuello de la categoría Lower Limb 2. La primera y destacada que se ha hecho con todos los oros ha sido la holandesa Lisa Bunschoten.
La Molina, una estación sede de grandes competiciones
La Molina es todo un referente en el mundo de la competición de alto nivel. Desde hace muchos años apoya el deporte de base, organizando pruebas de categorías inferiores o de nivel estatal. No en vano, la estación será el escenario de los Campeonatos de España absolutos de esquí alpino que se disputarán del 7 al 9 de abril.
Pero la prueba más importante, sin duda, y de cobertura televisiva internacional será la Copa del Mundo Snowboardcros FIS que se disputará el domingo 5 de marzo en Alabaus. Estará presente el vasco Lucas Eguibar, que aspira a ganar la prueba y buscará volver a subir al podio del máximo circuito de esta modalidad FIS.