La marca de Colorado desembarca en el mercado español de la mano de los chicos de Kustom Skis quienes en la pasada ISPO 2016 cerraron un acuerdo de distribución con la marca norteamericana.
Una marca de esquiadores para esquiadores

Nacida a los pies de Aspen Highlands en 2011 abrieron su showroom y lo primero que se pudo ver es que se trataba de ropa pensada por y para esquiadores. Todo ello sin dejar de lado su compromiso con la calidad, la versatilidad y el diseño.
Se trata de una empresa propiedad de deportistas apasionados y es por ello que ellos mismos dicen que fabrican los productos que necesitan. La obsesión de los gemelos John y Pete Gaston, sus fundadores, se encuentra en uno de los famosos bowls de Aspen, en concreto el de Highland.
Fue allí donde a base de patearse la zona en busca de las mejores líneas se dieron cuenta que necesitaban un material que cumpliese en términos de transpirabilidad, protección de las inclemencias meteorológicas, confort térmico, movilidad y facilidad de almacenaje.
Así en 2009 empezaron el desarrollo de sus primeros prototipos y ya en 2010 lanzaron al mercado su primera colección ofreciendo chaquetas técnicas, pantalones y monos de una pieza en lo que ellos mismos denominaron el Strafe Style.

Colaborando con los mejores fabricantes de textiles
La marca desde sus inicios tiene claro que la calidad de sus productos viene en gran medida determinada por la calidad de los productos que les sirvan sus proveedores. No todo depende de estos pero si que pueden marcar importantes diferencias. No faltan en su colección prendas confeccionadas en asociación con el puntero fabricante de tejidos Polartec, usando para sus prendas tejidos como el NeoShell, el Alpha o el PowerGrid.