Candanchú ha abierto un proceso de inscripción en la web de empleo para cubrir un total de 90 vacantes de personal para la temporada invernal 2016-2017. Las solicitudes se canalizarán a través de la página web de la estación (www.candanchu.com/es/trabaja-con-nosotros), en la que se explican también los requisitos necesarios y los criterios de selección que se seguirán para cubrir las vacantes. El plazo para inscribirse concluye el próximo 24 de octubre.
Camareros, ayudantes de camarero, personal para alquiler de material, parking, ayudantes de conductor de remontes, pisters, conductores de máquina pisapistas, taquillas, control de forfaits, información y atención al cliente, centralita, administración, monitores para el jardín de nieve y ayudantes de cocina. Un total de 13 especialidades que necesitan cubrirse para esta temporada y ofrecen una oportunidad laboral para trabajar en el valle.
100 kilómetros de dominio esquiable único.

El dominio esquiable, de 100 kilómetros, 101 pistas, 14 itinerarios y 40 remontes, tiene una capacidad de transporte de 46.000 esquiadores por hora, por la unión de Candanchú y Astún. Para este nueva temporada, los nuevos abonos conjuntos, válidos para esquiar tanto en Candanchú como en Astún, tendrán una tarifa estándar de 715 euros, con un seguro opcional de 45; si bien ambos centros invernales ofrecerán también distintos descuentos y promociones para disfrutar del esquí alpino a precios más asequibles esta temporada. Entre ellos figura el ‘Plan anticipación’, que permitirá beneficiarse de un descuento del 15% a todos aquellos que adquieran su abono de temporada antes del 1 de noviembre. Además, las familias que adquieran un mínimo de cuatro abonos de temporada (con al menos dos de adulto), se podrán beneficiar del ‘Plan familia’que plantea también un descuento de hasta el 15%+5% en la compra de estos. www.candanchu.com