Saalbach recupera el gigante de Soelden y el slalom de Val d’Isère

La estación austriaca de Soelden organizará el jueves 20 el slalom cancelado de Val d'Isère el pasado fin de semana y la víspera, el gigante inaugural de Soelden

Saalbach recuperará el gigante de Soelden y el slalom de Val d'Isère, ambos cancelados
Saalbach recuperará el gigante de Soelden y el slalom de Val d'Isère, ambos cancelados

La estación austriaca de Saalbach acogerá el slalom de la Copa del Mundo masculina suspendido en Val d’Isère el pasado fin de semana y también el primer gigante de la temporada, que debía haberse disputado en Soelden a finales de octubre pero que fue cancelado. Saalbach ya tenía adjudicada la organización de la carrera que abría la temporada pero asumirá también el slalom que no pudo realizarse en la estación de la Saboya.

Saalbach, una opción segura

La federación francesa ha tratado de que el slalom de Val d’Isère se quedase en el país y se habló de la posibilidad de que Courchevel fuese la sede. Pero los organizadores locales declinaron la oferta por problemas económicos.

De este modo, va a quedar una semana casi ininterrumpida de actividad en el ‘Circo’ masculino. Saalbach acogerá el gigante el miércoles 19 y el jueves 20 tendrá lugar el slalom; a las diez la primera manga y a la una la segunda en ambos casos. Este domingo un gigante, y la próxima semana arranca con un gigante paralelo, ambos en Alta Badia. Después de las carreras recuperadas en Saalbach, elsábado 22 se disputará un slalom en Madonna di Campiglio.

Deja un comentario