El Spa, el aliado perfecto para reducir el estrés y mejorar tu bienestar

Una imagen del Spa del Park Piolets Mountain&Spa 5*
Una imagen del Spa del Park Piolets Mountain&Spa 5*

PARK PIOLETS MOUNTAIN&SPA 5*, UBICADO EN ANDORRA, DESTACA POR SU AMPLIA OFERTA DE BIENESTAR Y LUJO QUE SE ENCUENTRA EN SU PARK SPA A PIE DE MONTAÑA

La primavera es una época llena de eventos sociales que anuncia la llegada del buen tiempo. Pero en estas fechas donde estamos inmersos en la rutina y el trabajo, necesitamos desconectar de nuestro día a día para recargar pilas y afrontar los próximos meses con energía.

Por ello, Park Piolets MountainHotel & SPA, el hotel de 5 estrellas de Soldeu, te ofrece 5 planes centrados en potenciar tu bienestar para que puedas darte el descanso que te mereces. La tranquilidad y el lujo se unirán para brindarte el escenario perfecto para tu bienestar.

Tratamientos Indiba®

Si lo que buscas es mejorar tu aspecto de cara al buen tiempo, existen múltiples opciones de tratamientos faciales, corporales y para el cabello que podrás realizar durante tu estancia. A través de la aparatología de Indiba®, los resultados son visibles desde la primera sesión.

Tratamientos corporales: estimulan la producción de colágeno y elastina para mejorar la elasticidad y firmeza de la piel además de reducir los signos de la edad. También mejoran la circulación, y el metabolismo celular, reduciendo la grasa localizada y la celulitis y mejorando la firmeza de la piel.

Tratamientos faciales: estiran la piel del rostro para conseguir un efecto lifting.

Tratamientos capilares: fortalecen los folículos pelosos para prevenir la caída del cabello y estimular su crecimiento.

Una imagen del Park Spa Mountain Wellness
Una imagen del Park Spa Mountain Wellness
FOTO: Park Piolets

Hotel y Experiencia de wellness Spa Recovery

Para aquellos que buscan la recuperación y el descanso. Esta oferta incluye un circuito de aguas de 2 horas y un masaje “Comfort legs” de 25 minutos de duración seguido de una sesión de 30 minutos de presoterapia.

Estos tratamientos ayudan a estimular y mejorar la circulación, además de contribuir a una mejora de la oxigenación, el tono y la firmeza de la piel. La experiencia concluye con un té de hierbas que te ayudará a eliminar toxinas y sustancias que liberamos durante el masaje.

Escapada Body Sculpture

Esta actividad se basa en el programa integral Body Sculpture, diseñado para proteger, curar y purificar el cuerpo y la mente. El bienestar comienza con una sesión de Circuito Spa y para completar la podrás disfrutar de un masaje enérgico y remodelante, especialmente diseñado para combatir celulitis y reducir grasa.

El masaje tiene una duración de 50 minutos y combina el masaje manual con la tecnología no invasiva Deep Beauty.

Ritual Oasis de Serenidad
Ritual Oasis de Serenidad
FOTO: Park Piolets

Escapada Body Balance

Esta oferta de bienestar se basa en la aromaterapia a través de un masaje personalizado de 50 minutos donde se combinan los aceites esenciales más puros y los aceites vegetales más naturales dando lugar a una fórmula personalizada para atender tus necesidades específicas.

El programa está guiado por expertos que te ayudarán a experimentar todos los beneficios terapéuticos de los aceites esenciales.

Escapada romántica en pareja a Andorra

Para aquellos que buscan un momento en pareja para desconectar de manera conjunta, Park Piolets tiene una oferta a medida que incluye el circuito de aguas y un masaje relajante de 30 minutos en pareja. El broche final a esta escapada romántica lo pondrá una botella cava o bien una copa de Moët & Chandon en la Moët & Chandon Terrace.

Todos los packs incluyen el alojamiento y régimen de AD con servicio de buffet libre con show cooking para el desayuno, pero podrás completar tu experiencia con las múltiples opciones de ocio y restauración del hotel.

Sobre Park Piolets MountainHotel & Spa*****

Park Piolets MountainHotel & Spa***** es un hotel situado a 1.817 metros de altura, en el centro de la estación de esquí de Grandvalira, la más extensa del sur de Europa, concebido para que sus huéspedes hagan realidad sus retos de montaña, en invierno y en verano. Totalmente renovado, con un diseño 100% de hotel de montaña y equipamientos de última generación, el hotel completa su oferta con experiencias gastronómicas –el restaurante Kao Soldeu y el Lounge Bar y Moët Terrace–, la zona Park Spa Mountain Wellness Club, con cabinas de tratamiento y el Espacio Alqvimia en exclusiva en Andorra, así como el Kid’s Club, con actividades para niños y adolescentes. En Park Piolets MountainHotel & Spa***** todo está pensado para descansar y relajarse en plena naturaleza.

Deja un comentario