Dspide la temporada en Aramón con el programa más explosivo del año

Junto a los conciertos en todas las estaciones, Cerler se viste de gala con una bajada en bañador y premios a los participantes
Junto a los conciertos en todas las estaciones, Cerler se viste de gala con una bajada en bañador y premios a los participantes FOTO: Cerler

FORMIGAL-PANTICOSA DESPIDE LA TEMPORADA CON LA II EDICIÓN DEL VIVE LATINO SNOW WEEKEND Y LA WATER SLIDE, Y CERLER CON LA BAJADA TROPICAL Y PREMISO PARA LOS PARTICIPANTES

Aramón cierra la temporada 23-24 repleta de eventos, y con la programación más divertida y explosiva para despedir la nieve por todo lo alto. Tras el cierre de Valdelinares y Javalambre, Formigal-Panticosa y Cerler bajarán la persiana domingo próximo con mucha nieve todavía y ofertas inigualables.

La llegada de la primavera marca el final de la campaña invernal. Y las estaciones de Aramón han preparado para el sábado 6 de abril una jornada que promete ser inolvidable y épica.

Programación del 6 de abril en Formigal-Panticosa

Bajada tropical y Water Slide

Los esquiadores de Formigal-Panticosa no pueden perderse la bajada tropical y Water Slide en Anayet. La fiesta comenzará a las 11,30h con la Bajada Tropical desde la llegada del TS Anayet. Será sin duda una experiencia única para disfrutar en las pistas.

La diversión continuará entre las 11,45 y 13,30 h con el Water Slide en Anayet. Una emocionante actividad para disfrutar en compañía de amigos y familia.

II Vive Latino Snow Weekend – La Pegatina
II Vive Latino Snow Weekend – La Pegatina
Carlos Jean en Cabaña Garmet Lounge

La cabaña Garmet Lounge será escenario perfecto para Carlos Jean. Su música en vivo, a partir de las 13,30 h, deleitará a los aficionados mientras saborean una deliciosa oferta y unas increíbles vistas en la terraza.

II Vive Latino Snow Weekend – La Pegatina

Y a partir de las 16,30 h, el Marchica protagonizará su mejor après-ski del sur de Europa en Marchica. Baila y vibra al ritmo de la música mientras disfrutas de un ambiente único al aire libre, acompañado de los mejores DJs y grupos internacionales.

Marchica vuelve a subir al podio el fin de semana con el Suavefest
Una imagen de la fiesta en el Marchica
FOTO: Formigal

Concierto: II Vive Latino Snow Weekend con La Pegatina dará comienzo a las 18,30h. Únete al Vive Latino Snow Weekend con La Pegatina. Disfruta de su energía divertida y contagiosa en un concierto abierto al público en el après-ski de Marchica. ¡Una experiencia musical que no querrás perderte! Consigue tu invitación al evento: Apúntate a la lista.

Restaurante M The Club con Leo Susana

Para terminar la jornada que mejor que disfrutar de la mejor gastronomía acompañada de música en vivo en M The Club. Una experiencia que combina elegancia, ambiente íntimo y entretenimiento de calidad. Y desde las 22,30 h, se podrá disfrutar de la música en directo amenizada con Leo Susana. Reservas en el siguiente enlace.

Closing M Big Room by Valcar

M Big Room: «Closing» by VALCAR Cierra este viaje de M Experience de la mejor manera en el «Closing» de M Big Room. Una noche para recordar en la mejor sala del Valle de Tena. Consigue aquí tu entrada para el gran closing

Cerler bajará la persiana domingo próximo en bañador

Con la llegada de la primavera toca despedir la que esperamos que haya sido una temporada inolvidable. Celebraremos los buenos momentos vividos y nos citaremos para el próximo invierno.

Imagen de la Bajada Tropical de Cerler
Imagen de archivo de la Bajada Tropical de Cerler
FOTO: Aramón

La estación celebrará la despedida el sábado 6 de abril con una jornada muy festiva. A partir de las 11,00 h habrá castillos hinchables en la terraza de Ampriu.

Y a las 13,00h dará comienzo una bajada tropical. Los participantes se reunirán en la terraza de Colladeta Burger para el inicio del evento. Ponte tus mejores galas veraniegas para esta loca bajada conjunta. Se aceptan bañadores, bermudas, bikinis, flotadores, colchonetas, gafas de buceo, etc. ¡Sorpréndenos!

La estación recogerá la ropa de abrigo de los participantes y la pondrá en bolsas numeradas para recuperarla rápidamente una vez terminada la bajada. Y de regalo, hasta agotar existencias, los participantes en bañador tendrán un vale 2×1 para esquiar en Cerler la temporada 2023/2024.

A las 14,30h comenzará un concierto de VIP (Versiones Inolvidables del Pop/Rock) en la terraza de Ampriu. La fiesta se trasladará a las 16,30h Remáscaro Après-ski Closing Party. Con Nuria Scarp como Dj invitada para clausurar por todo lo alto esta temporada junto a un dj residente.

Deja un comentario