Sierra Nevada ultima los detalles de cara a la Copa del Mundo de SBX

La nieve ha vuelto a ser generosa en Sierra Nevada
La nieve ha vuelto a ser generosa en Sierra Nevada FOTO: Sierra Nevada

PESE AL CIERRE PUNTUAL DE ESTE LUNES POR VIENTO Y NIEBLA, LOS NUEVOS GRUESOS DE NIEVE AUGURAN UNA ÓPTIMA COMPETICIÓN

Todo está a punto en Sierra Nevada para la celebración a partir del viernes próximo la Copa del Mundo de SBX. Además, el temporal dejaba el pasado fin de semana 15cm de nieve nueva. Y se espera algo más de nieve que, sin duda, mejorará el circuito.

Sierra nevada, cerrada este lunes por viento y niebla

Tras una buena nevada el fin de semana, la estación de Sierra Nevada permanece cerrada este lunes, por las condiciones meteorológicas adversas. Junto a la nieve, las rachas de viento de hasta 90Km/ h han impedido su apertura.

El fin de semana fue óptimo para la estación granadina. Sin embargo, las condiciones climatológicas adversas retrasaban la apertura hasta las 10,30 h. Pese ello, Cetursa decidía no poner en marcha los remontes.

Cetursa ha informado además de que los usuarios pueden gestionar la devolución del forfait desde la web de la estación o en taquillas.

Todo a punto para la Copa del Mundo de SBX con más nieve

A destacar que el circuito donde los mejores snowboarders internacionales, incluyendo Lucas eguíbar, pasaba favorablemente el control de nieve. La inspección fue llevada a cabo por los técnicos de la Federación Internacional de Esquí (FIS).

Con dos pruebas reservadas tanto sábado como domingo, el viernes 1 de marzo darán comienzo los entrenamientos oficiales. Sierra Nevada ha puesto a la venta un amplio abanico de entradas que incluyen una subida y una bajada en el telesilla Jara y una subida en el telesilla Loma Dílar (bajada a pie) para acceder al área de meta Copa del Mundo FIS Snowboard Cross 2024, sin reserva de asiento en gradas.

Seguir leyendo

Sierra Nevada pone a la venta las entradas de Copa del Mundo de SBX

Deja un comentario