Park Piolets, la escapada ineludible invernal en familia o con amigos

La zona de spa de Park Piolets asegura un tiempo de relajación y recuperación después de una jornada deportiva
La piscina exterior de Park Piolets asegura la relajación y recuperación después de una jornada deportiva FOTO: Park Piolets

EL HOTEL MÁS COOL DE SOLDEU AÚNA DEPORTE, TRANQUILIDAD Y DESCONEXIÓN DONDE LA EXCELENCIA DE LOS SERVICIOS ES SU RAZÓN DE SER

Park Piolets, el hotel de cinco estrellas más Cool de Soldeu, procura la mejor escapada invernal, ya sea en familia o amigos. Mientras los amantes de la tranquilidad y la desconexión disfrutan del mejor entorno natural, los aficionados al deporte blanco tienen por delante un amplio abanico de posibilidades.

Para los que buscan una escapada de proximidad sin renunciar al confort, Park Piolets Mountain Hotel & Spa se traduce en la alternativa ineludible. A su inmejorable ubicación -a pie de pistas de Grandvalira y punto de partida de las mejores rutas de senderismo-, se une la excelencia y la calidad de todos sus servicios.

Una imagen del restaurante de Park Piolets
Una imagen del restaurante de Park Piolets

Escenario idóneo del deporte blanco, el bienestar y la gastronomía ponen la guinda al pastel. Los amantes de las aguas tienen a su disposición un templo de relax y descanso con más de 1.700m2 de SPA. Se trata de unas aguas de composición salínica que aportan beneficios para la musculatura, a la vez que son respetuosas con el medioambiente.

A destacar igualmente la variada oferta gastronómica de primer nivel que sin duda hace a diario las delicias de los mejores gourmets. Y es que el establecimiento cuida en especial la vertiente gastronómica, estableciendo colaboraciones premium.

Park Piolets, el mejor esquí en familia

Los mayores tienen una cita diaria en Grandvalira, sin obviar otras actividades relacionadas con la nieve. Y mientras los peques de la familia disfrutan de las clases de esquí en la estación y/o en Kids Club & Babysitter del hotel, Park Piolets abre un abanico de iniciativas para los mayores.

Los clientes poseen un amplio abanico de actividades lúdico deportivas
Los clientes poseen un amplio abanico de actividades lúdico deportivas en Grandvalira
FOTO: Park Piolets

Los paseos guiados con raquetas de nieve acercan a los clientes a la naturaleza. Una actividad que igualmente puede hacerse en horario nocturno con un recorrido personalizado con un guía de montaña al caer la noche.

Otra actividad para disfrutar con niños es el mushing. Y es que las excursiones en trineo tirado por perros, permite disfrutar de los bosques de Grandvalira. Mención especial son las salidas en moto de nieve diurnas o nocturnas, aptas para niños a partir de seis años siempre que vayan acompañados por un adulto.

Kids Club & Babysitter, el espacio para los peques

Los niños tienen una cita cada día en el Kids Club & Babysitter. Sin lugar a dudas, es el espacio más preciado donde los juegos y la diversión hacen las delicias entre las 14 y las 22h.

El equipo de animación del hotel organiza a diario actividades y talleres, como manualidades para preparar regalos para los padres, actividades temáticas diversas. Los niños menores de 4 años deberán estar acompañados por un adulto. También se puede contratar el servicio de babysitter bajo reserva y sujeto a disponibilidad. Más información e inscripciones: park-rrpp@parkpiolets.ad

Kids Club & Babysitter
Kids Club & Babysitter
FOTO: Park Piolets

Las mejores experiencias con amigos

Junto al esquí o las motos de nieve, los amantes de la aventura tienen a su disposición los vuelos en helicóptero. La singular experiencia permite observar los Pirineos a vista de pájaro.

Ritual Oasis de Serenidad
Ritual Oasis de Serenidad
FOTO: Park Piolets Mountain Hotel & Spa

Mientras, los acompañantes disfrutarán de la Experiencia de wellness Spa Recovery. Sin duda, será la mejor experiencia de bienestar, descanso y recuperación. La piscina interior climatizada, jets de masaje, jacuzzi interior y exterior, sauna, baño turco, ducha de sensaciones y diferentes zonas de relax serán sólo el principio de la desconexión.

La sesión prosigue con un masaje “Comfort legs” de 25 minutos, seguido de una sesión de 30 minutos de presoterapia para estimular y mejorar la circulación, además de contribuir a una mejora de la oxigenación, el tono y la firmeza de la piel. La experiencia c

Park Piolets Moet Chandon Terrace
Park Piolets Moet Chandon Terrace

oncluye con un té de hierbas para ayudar a eliminar toxinas y sustancias que liberamos durante el masaje, mientras el cliente vuelve poco a poco a la realidad, de una manera suave y placentera.

Y como colofón a la jornada -después de cenar en el restaurante buffet con Showcooking-, la terraza la Moët & Chandon con chimeneas exteriores propone tomar una copa en un ambiente único y distendido.

Deja un comentario