Disfrutar de la nieve con la mejor oferta gastronómica en Park Piolets

El mejor après-ski del hotel de 5 estrellas, ubicado en Soldeu, es su gran variedad gastronómica, donde destaca la calidad, proximidad y variedad del producto

Park Piolets Moet Chandon Terrace
Park Piolets Moet Chandon Terrace

En plena temporada de esquí y con el nuevo año recién estrenado, son muchos los que eligen Park Piolets MountainHotel & SPA para pasar unos días llenos de actividades en la nieve y tardes de relax en el spa, rodeados de una naturaleza impresionante.

El mejor après-ski del hotel de 5 estrellas, ubicado en Soldeu, es su gran variedad gastronómica, donde destaca la calidad, proximidad y variedad del producto

Pero este no es el único atractivo del complejo ubicado en Soldeu. Y es que la gastronomía es uno de los puntos fuertes de Park Piolets. Desde su restaurante de alta cocina hasta su terraza exclusiva con vistas a Grandvalira, Park Piolets destaca por tener una oferta gastronómica muy variada donde la calidad del producto juega un papel fundamental.

Deporte, tranquilidad o confort son el principio de la experiencia
Deporte, tranquilidad o confort son el principio de la experiencia
FOTO: Park Piolets

Alta cocina en Kao Soldeu

El grupo Kao tiene sus raíces en la tradición gastronómica china. Su fundador, Kao Tze Chien, fue todo un pionero de la gastronomía china en Barcelona. Actualmente, Meilan y Nayan Kao han desarrollado nuevos conceptos que mezclan a la perfección vanguardia y tradición y se pueden degustar en Kao Soldeu.

La alta cocina en Kao Soldeu, el sabor mediterráneo de Lounge Bar y los cócteles más originales de la exclusiva Moët & Chandon Terrace te sorprenderán

Su especialidad son los Dim sum al vapor, hervidos o fritos, pero no puedes dejar de probar el exótico huevo milenario ni el plato estrella de la casa, el famoso Pato Pekín de la familia Kao. Además de su amplia y selecta carta, cuentan con un menú degustación especial diseñado por Josep Maria Kao, reconocido como uno de los mejores cocineros de comida asiática en España.

Variedad y calidad en el Restaurante Buffet

El precioso restaurante buffet de Park Piolets, con vistas a las pistas de Grandvalira, cuenta con una gran variedad de comida para todos los gustos y dietas. En el podrás disfrutar de desayunos y cenas, así como de sus 8 áreas de show cooking, donde podrás ver como preparan tu comida en el momento y disfrutar de los sabores recién hechos.

El buffet también cuenta con opciones vegetarianas y veganas, así como alimentos aptos para personas con intolerancia a la lactosa, celiacos o alérgicos a algún alimento. Además, en el rincón sostenible del buffet encontrarás productos de km 0, frescos y de calidad, que suponen una gran ayuda al comercio y la sostenibilidad de la zona.

Lounge bar, un poco del mediterráneo

Un espacio donde podrás tomar algo a cualquier hora del día y probar exquisitos platos de la dieta mediterránea. Lounge bar cuenta con un acceso directo a la Moët & Chandon Terrace y se distingue por su oferta de bebidas, donde podrás encontrar desde cockteleria artesanal hasta batidos healthies pasando por un clásico vermuth o sus versiones más creativas.

A partir de la una del mediodía se convierte en la antesala del restaurante, donde podrás disfrutar de una variada carta de platos y tentempiés como jamón ibérico, marisco, poké bolws, pastas, ensaladas, quesos o cremas que varían cada día. También dispone de menú infantil y una amplia carta de bebidas.

Exclusividad en Moët & Chandon Terrace

Se trata de un espacio al aire libre donde se crea un ambiente único gracias a la calidez de la chimenea y los cómodos sofás. A medio día podrás disfrutar del sol y las vistas a la montaña o, si lo prefieres, de una noche a la luz de la hoguera acompañada de una copa de buen vino o de Moët & Chandon.

La música de ambiente es ideal para una cita relajada, así como sus conciertos y actuaciones puntuales lo son para una reunión de amigos. Es la recompensa perfecta tras un largo día de esquí.

Room Service para no renunciar a la comodidad

Por último, para aquellos momentos en los que prefieres disfrutar de la tranquilidad y la intimidad, en Park Piolets tienes disponible una gran selección de platos y bebidas que podrás degustar tranquilamente sin salir de tu estancia.

Sobre Park Piolets MountainHotel & Spa****

Park Piolets MountainHotel & Spa**** es un hotel situado a 1.817 metros de altura, en el centro de la estación de esquí de Grandvalira, la más extensa del sur de Europa, concebido para que sus huéspedes hagan realidad sus retos de montaña, en invierno y en verano. Totalmente renovado, con un diseño 100% de hotel de montaña y equipamientos de última generación, el hotel completa su oferta con experiencias gastronómicas –el restaurante 1817, Kao Soldeu y el Lounge Bar y Moët Terrace–, la zona Park Spa Mountain Wellness Club, con cabinas de tratamiento y el Espacio Alqvimia en exclusiva en Andorra, así como el Kid’s Club, con actividades para niños y adolescentes. En Park Piolets MountainHotel & Spa**** todo está pensado para descansar y relajarse en plena naturaleza.

Deja un comentario