Al igual que la nieve, la diversión llega por febrero a las pistas de Aramón

La fiesta más desenfada del año invade el fin de semana las estaciones de Aramón
La fiesta más desenfada del año invade el fin de semana las estaciones de Aramón FOTO: Aramón

DISFRUTA DEL MEJOR CARNAVAL EL FIN DE SEMANA, SIN OBVIAR LA SEMANA BLANCA Y SAN VALENTÍN EN FORMIGAL-PANTICOSA, CERLER, JAVALAMBRE Y VALDELINARES

Aramón ha iniciado el mes de febrero con mucha actividad y diversión en las pistas. Los amantes de la nieve tienen una cita este fin de semana para disfrutar del carnaval, la fiesta más desenfadada y divertida de la temporada.

Llega el mejor Carnaval el fin de semana, sin obviar la Semana Blanca y San Valentín en Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares

Junto al Carnaval, las estaciones de Formigal-Panticosa, Cerler, Javalambre y Valdelinares ofrecen igualmente unas inmejorables ofertas de cara a la Semana Blanca y San Valentín. No dejes que te lo cuenten y es que la llegada de las nevadas redondeará la mejor escapada blanca del invierno.

La fiesta y el jolgorio invaden las pistas de Aramón

El Carnaval es sinónimo de diversión y color. ¿Qué mejor manera de celebrarlo que en las pistas de esquí? Busca tu disfraz y disfruta de unas ofertas especiales en las estaciones de Aramón.

Programación de Carnaval en las estaciones

Cerler

15:30 h: Bajada carnavalera desde Cota 2.000 a Cerler

1.500. Te esperamos frente al Telesilla Cogulla para concentrarnos antes de iniciar un loco descenso conjunto rumbo al concurso de disfraces. Una bajada musicalizada y divertida.

16:00 h: Concurso de disfraces en la zona de debutantes de Cerler 1.500.

A las 18:30 horas repartiremos gratuitamente antorchas para los participantes frente al Telesilla El Molino. Subiremos en el remontepara luego descender de noche, desde la cima del Telesilla Molino hasta Cerler 1.500, donde Remáscaro Après-ski estará de fiesta. Se podrá disfrutar de fuegos artificiales al finalizar la bajada.

Fiesta San Miguel en Remáscaro Après-ski desde las 17h hasta las 21h con dj invitada Andrea Vandall. San Miguel ofrecerá divertidas activaciones para que puedas participar y pasar una noche inolvidable.

Formigal-Panticosa

De 11:00 h a 13:00 h: Nuestro fotógrafo capturará la mejor pose de todos los esquiadores disfrazados

En Formigal, en la parte superior de la Telesilla de Anayet.

En Panticosa, en la llegada de la telecabina.Los 4 mejores disfraces entrarán en la lucha final por el mejor premio.

De 13:00 h a 16:00 h. votación a través de nuestras redes sociales para elegir a los ganadores.

12:30 h: Quedada en el llano de Cantal para realizar la bajada Carnavalera hasta Sextas.

13:00 h. Quedada en la llegada de la telecabina para realizar la bajada Carnavalera hasta Panticosa.

Valdelinares

12:30h. Bajada Carnavalera por la pista Central: te esperamos en la pista Hornillo, junto a la terraza de El Obrador, para comenzar el descenso

De 12:00h a 16:00h. Dj en la terraza de El Obrador.

De 13:00h a 15:00h. Degustación gratuita de Jamón de Teruel D.O.P. por Airesano en la terraza de El Obrador.

Concurso de disfraces a través de Redes Sociales

Semana Blanca: Del 12 al 16 de febrero

La Semana Blanca es el momento ideal para disfrutar de la nieve en familia o con amigos. Aramón te lo pone muy fácil con paquetes para Semana Blanca, donde vivir unos días de esquí modo #Expertosendiversión y crear recuerdos únicos.

Una imagen actual de Cerler
Una imagen de Cerler
FOTO: Aramón Cerler

San Valentín: Del 14 al 16 de febrero

¿Qué mejor manera de celebrar el amor que compartiendo una experiencia única en la nieve? Llega una batería de ofertas especiales para San Valentín. Unas jornadas para disfrutar de momentos románticos con la pareja en un entorno mágico y lleno de belleza. Sorprende a esa persona especial con un viaje que no olvidará.

Deja un comentario