El acceso a Andorra por Francia queda abierto tras quedar desconvocado el bloqueo

Pas de la Casa
Pas de la Casa

LOS AGRICULTORES FRANCESES HAN DESCONVOCADO LA CONCENTRACIÓN EN LA ZONA DE LA CROISADE, POR LO QUE LOS ESQUIADORES PODRÁN ACCEDER POR EL PAS DE LA CASA

Los agricultores de la Cerdaña francesa han desconvocado el bloqueo de la zona de la Croisade, en la confluencia de la RN20 y RN22, que habían organizado para este viernes. Un bloqueo que habría dificultado el acceso al Principado por el Pas de la Casa. Esta decisión ha sido tomada después de que las últimas conversaciones con el gobierno francés hayan satisfecho las demandas de los campesinos franceses.

La llegada a las estaciones andorranas se podrá realizar desde los accesos tanto por la frontera española como la francesa para disfrutar de los más de 180 km de pistas disponibles

Las estaciones de Andorra ofrecen gran cantidad de descensos el finde

Así, todo el que quiera podrá llegar durante el fin de semana y disfrutar de los más de 180 km de pistas de que disponen las tres estaciones: 116 km en Grandvalira, 40 km en Pal Arinsal y el 75% de las pistas abiertas en Ordino Arcalís, así como de toda la música y las actividades previstas en las terrazas.

También se podrá disputar sin afectaciones la Red Bull Home Run prevista para el sábado por la tarde. Se trata de una divertida carrera en la que no solo ganan los más rápidos sino también los mejores disfrazados.

Deja un comentario