The North Face presenta la colección Ripstop Icons, con tejido antidesgarro

Ripstop Icons es la nueva colección de The North Face, ya disponible, que presenta nuevas versiones de las piezas lifestyle más conocidas de la marca

La colección Ripstop Icons lleva de vuelta a los inicios de la ropa outdoor.
La colección Ripstop Icons lleva de vuelta a los inicios de la ropa outdoor.

En North Face la exploración siempre ha sido definida por la innovación. Persiguiendo lo desconocido, impulsados por lo que está por descubrir. Hace más de 30 años, nació la chaqueta Nuptse a través de una visión de lo que podría llegar a ser. Esta nueva campaña, presentamos Ripstop Icons, donde la necesidad se fusiona con la creatividad, una reimaginación de la innovación de los años 70.

Inspirada en la superación de retos no convencionales y fomentando el espíritu “outsider”, Ripstop Icons lleva de vuelta a los inicios de la ropa outdoor. La colección rinde homenaje a los exploradores “dirtbag» y renegados del mundo, que reutilizaron materiales excedentes de la posguerra para crear un equipo más funcional. En honor a esta innovación, la textura toma protagonismo con una estética de inspiración militar y tejido antidesgarro-encerado.

Ripstop Icons, la prenda más esperada de The Noth Face

El tejido exterior encerado ofrece a la prenda mayor robustez y calidad.
El tejido exterior encerado ofrece a la prenda mayor robustez y calidad.

Este tejido exterior encerado ofrece a este icono mayor robustez y calidad, mientras que el patrón entrelazado y resistente a las rasgaduras de la tecnología Ripstop garantiza la durabilidad esperada de una prenda de The North Face.

Ripstop Icons presenta nuevas versiones de las piezas lifestyle más conocidas de la marca: el Nuptse ‘92 y la chaqueta y los pantalones Denali. Esta cápsula eleva a otro nivel a los íconos de The North Face, y reafirma por qué prendas como la Nuptse mantienen un valor atemporal en la moda.

La colección está disponible a partir del 16 de enero en www.thenorthface.com y en tiendas The North Face seleccionadas. Para estar al día de futuros lanzamientos, sigue a @TheNorthFace en Instagram y a @thenorthface en Facebook.

Deja un comentario