Park Piolets MountainHotel & SPA, la mejor experiencia del invierno

A pie de pistas de Grandvalira, el hotel de 5 estrellas propone una completa oferta de alto nivel donde el esquí, la gastronomía y el Spa comparten pistas

Deporte, tranquilidad o confort son el principio de la experiencia
Deporte, tranquilidad o confort son el principio de la experiencia FOTO: Park Piolets

Park Piolets MountainHotel & SPA se aúna a la temporada de invierno 2023/2024, que ha dado inicio este mes de diciembre, con una amplia y sofisticada oferta de servicios en un entorno idílico.

El hotel que estrenó sus 5 estrellas la temporada pasada reconocido por su excelencia y calidad. Su ubicación a pie de pistas de Grandvalira, en el área de Soldeu, lo convierten en la elección perfecta para los apasionados del deporte blanco.

El hotel cuenta con transfers directos, ‘ski-room’ para guardar el equipamiento y la ‘ski room VIP’ situada junto al punto de salida de la lanzadera que lleva hasta las puertas de la telecabina de Soldeu. Además, se ofrece la posibilidad de poder equiparse para la práctica deportiva desde el mismo hotel, mediante la boutique Viladomat Signature.

En esta línea, esta temporada se presenta como el escenario idóneo para incentivar a todos los huéspedes a la visita de su exclusivo espacio gastronómico que aglutina algunos de los mejores sellos de la zona. Prueba de ello es la propuesta culinaria tradicional china de la mano del Chef Kao. Además, la oferta gastronómica del hotel incorpora una seleccionada y cuidada carta propia de la cocina tradicional mediterránea a degustar en el Lounge Bar.

Los clientes poseen un amplio abanico de actividades lúdico deportivas
Los clientes poseen un amplio abanico de actividades lúdico deportivas en Grandvalira
FOTO: Park Piolets

Park Piolets MountainHotel & SPA se ubica en un entorno idílico

El alojamiento, situado a 1.817 metros de altura en Soldeu (Andorra), está ubicado en el centro de la estación de esquí Grandvalira, la más extensa del sur de Europa y cuenta con 150 habitaciones amplias y confortables entre suites, junior suites y habitaciones de luxe. Todas con vistas a la montaña y perfectamente equipadas.

El hotel de 5 estrellas, propone una oferta completa y de alto nivel brindando el mejor confort y servicio en belleza, bienestar, hospitalidad y gastronomía para todo tipo de huéspedes

Por su privilegiada situación, Park Piolets MountainHotel & Spa se convierte en la mejor opción para disfrutar de actividades en alta montaña como el esquí y otros deportes de nieve. No en vano, es el aliado perfecto para los amantes de la nieve, ya sean parejas, amigos o familias que busquen disfrutar de la naturaleza sin prescindir de la comodidad y bienestar.

Oferta gastronómica de primer nivel

Uno de los principales atractivos del hotel de cinco estrellas es precisamente su variada oferta gastronómica, de primer nivel. Y es que el establecimiento cuida en especial la vertiente gastronómica, estableciendo colaboraciones premium.

Park Piolets MountainHotel & SPA se distingue por estar situado en el centro de Grandvalira con un acceso rápido y cómodo a la estación

Prueba de ello, es la popular colaboración del hotel con el reconocido chef internacional Josep Maria Kao. En este sentido, y con el foco puesto en la temporada de este año, KAO Soldeu sorprenderá a sus comensales gracias a su alta cocina tradicional china con productos locales y deliciosos platos desde dim sums hasta uno de los platos más emblemáticos de la familia Kao, el Pato Pekín. Además, aquellos clientes que lo deseen podrán disfrutar de un menú degustación exclusivo.

La oferta gastronómica del hotel tiene ocho puntos de cocina instantánea ante el cliente

Paralelamente, la jornada comienza en el hotel con una gran variedad de desayunos en formato buffet. De esta forma, los huéspedes podrán coger energías para disfrutar de las actividades de nieve al máximo.

La oferta gastronómica se completa con el Lounge Bar y la Moët Terrace, un espacio concebido para crear un ambiente único para disfrutar de las tardes de après-ski, que se hace extensivo atodo el Lobby del hotel, donde podremos disfrutar tanto de la carta mediterránea, así como de la carta de KAO Soldeu.

Park Piolets MountainHotel & SPA aúna nieve y descanso

A tan solo 300m de una de las mejores estaciones de esquí de Europa, Grandvalira, Park Piolets se convierte en punto de descanso ideal, donde encontrar los servicios necesarios para facilitar la práctica de esquí. El hotel cuenta con transfers directos, rápidos, y cómodos para llegar en 5 minutos a las pistas.

En el hotel se ponen a disposición todas las facilidades logísticas y estructurales necesarias, para que los huéspedes puedan disfrutar y exprimir al máximo su estancia. Prueba de ello es el ‘ski-room’ para guardar el equipamiento y la ‘ski room VIP’ situada junto al punto de salida de la lanzadera que lleva hasta las puertas de la telecabina de Soldeu y en la que los clientes tendrán una taquilla individual. Además, se ofrece la posibilidad de alquilar o comprar equipamiento en la boutique Viladomat Signature.

El hotel, y su firme apuesta por el deporte rey en Andorra, ofrece también paquetes con estancias que incluyen forfaits diarios, clases de esquí individuales y/o colectivas con monitores titulados. También incluye las últimas tendencias en el sector, como por ejemplo el esquí de montaña o de travesía, que cada vez tienen más adeptos y para los que ofrece guías especializados para descubrir rincones sorprendentes de forma segura.

SPA y relax en estado puro

Además del esquí, Park Piolets MountainHotel & Spa propone múltiples actividades que disfrutar en familia, pareja o amigos: motos de nieve, actividades sobre hielo, raquetas de nieve, conducción sobre nieve, mushing, BTT y e-bikes y experiencias inolvidables como Heli-Ski.

La zona de spa de Park Piolets asegura un tiempo de relajación y recuperación después de una jornada deportiva
La zona de spa de Park Piolets asegura un tiempo de relajación y recuperación después de una jornada deportiva

En Park Piolets se puede disfrutar del relax y el descanso en sus más de 1.700m2 de SPA, integrado con su entorno natural. Donde los huéspedes podrán hacer el circuito de aguas y disfrutar de distintos tratamientos relajantes, productos y aceites esenciales 100% naturales y el exclusivo Espacio Alqvimia con rituales de belleza de la prestigiosa marca de alta cosmética natural.

Sobre Park Piolets MountainHotel & Spa*****

Park Piolets MountainHotel & Spa***** es un hotel situado a 1.817 metros de altura, en el centro de la estación de esquí de Grandvalira, la más extensa del sur de Europa, concebido para que sus huéspedes hagan realidad sus retos de montaña, en invierno y en verano. Totalmente renovado, con un diseño 100% de hotel de montaña y equipamientos de última generación, el hotel completa su oferta con experiencias gastronómicas –el restaurante Kao Soldeu y el Lounge Bar y Moët Terrace–, la zona Park Spa Mountain Wellness Club, con cabinas de tratamiento y el Espacio Alqvimia en exclusiva en Andorra, así como el Kid’s Club, con actividades para niños y adolescentes. En Park Piolets MountainHotel & Spa***** todo está pensado para descansar y relajarse en plena naturaleza.

Deja un comentario