La colección Ski Tour de The North Face te acerca al esquí de montaña

Máxima protección, mínimo peso. Diseñada tanto para mujer como para hombre, a destacar como novedad la chaqueta ultraligera Balmenhorn FUTURELIGHT™

La colección está diseñada tanto para mujer como para hombre
La colección está diseñada tanto para mujer como para hombre FOTO: Katherina Wanke

The North Face lanza la colección completa de esquí de travesía para vivir aventuras invernales. Con la máxima protección y el mínimo peso, esta colección es clave para explorar más lejos, llegar más alto y experimentar al máximo.

El sistema de capas, diseñado específicamente para el esquí de montaña, ofrece tecnologías inmejorables entrelazadas para llegar más lejos durante más tiempo. Y todo ello, manteniendo el cuerpo abrigado, seco y con libertad de movimiento.

Detalle del pantalón Dawn Turn Hybrid y accesorios específicos
Detalle del pantalón Dawn Turn Hybrid y accesorios específicos/ Katherina Wanke

La novedad de este año es el Balmenhorn FUTURELIGHT™

Esta capa ultraligera lleva las costuras selladas. Está diseñada para equilibrar la protección impermeable con la transpirabilidad mientras se practica esquí de travesía.

Subida al Etna con The North Face
Subida al Etna con The North Face

La innovadora capa aislante transpirable Dawn Turn combina una serie de membranas de fibra aislante sintética ultraconfortables con un tejido frontal altamente permeable al aire. El aislamiento 50/50, o los deflectores rellenos de aislamiento sintético, están igualmente intercalados para ofrecer mayor transpirabilidad. Sin obviar, además que regula la temperatura y mantiene el cuerpo caliente y seco.

La capa intermedia Dawn Turn Hybrid Ventrix™ de The North Face. La prenda está cuidadosamente diseñada con perforaciones que se abren en función del movimiento. De esta forma, permite la salida del sudor y permanecen cerrados en los momentos de descanso, para conservar el calor.

La nueva colección de Ther North Face, cobra vida en el Etna

La colección cobra vida a través del objetivo del fotógrafo Mathis Dumas, afincado en Chamonix. Dumas capturó la colección del Ski Tour en el entorno único del Etna (3.357 m), en Sicilia. Se trata de un lugar que no suele estar en el mapa de los esquiadores. Sin embargo, la nieve no falta en estas latitudes por encima de los 2000 m.

Detalle de la capa exterior Balmenhorn FUTURELIGHT™, la chaqueta aislante Dawn Turn 50/50 Synthetic
Detalle de la capa exterior Balmenhorn FUTURELIGHT™, la chaqueta aislante Dawn Turn 50/50 Synthetic

La montaña está nevada de noviembre a abril, a pesar de las erupciones, donde la roca ígnea negra forma una tierra de contrastes en la que se libra una batalla elemental de viento, fuego y erupciones. Esquiar en este extraordinario lugar solo es accesible para los que foquean en busca de altas dosis de aventura.

Diseñada para superar los límites, la colección Ski Tour incluye la capa exterior Balmenhorn FUTURELIGHT™, la chaqueta aislante Dawn Turn 50/50 Synthetic, la capa intermedia Dawn Turn Hybrid Ventrix™, el pantalón Dawn Turn Hybrid y accesorios específicos para esquí de travesía. Disponible tanto para hombre como para mujer, las prendas incluyen una resistente protección duradera necesaria para todo tipo de climas.

La nueva Colección Ski Tour está disponible en www.thenorthface.com, y en tiendas The North Face seleccionadas. Para mantenerte informado sobre futuros lanzamientos recomendamos seguir @TheNorthFace en Instagram y www.facebook.com/thenorthface en Facebook.

La colección está confeccionada con el objetivo de superar los límites en esquí de montaña
La colección está confeccionada con el objetivo de superar los límites en esquí de montaña

SOBRE THE NORTH FACE®

The North Face, una división de VF Outdoor, LLC, fue fundada en 1966 con el objetivo de preparar a los deportistas de outdoor para las duras exigencias de sus aventuras. Hoy en día, es la marca outdoor líder en el mundo, creando productos probados por atletas y en expediciones, para ayudar a las personas a explorar y a poner a prueba los límites del potencial humano. Protegemos el entorno y minimizamos nuestro impacto en el planeta a través de programas que fomentan la sostenibilidad.

Deja un comentario