Grandvalira abrirá parcialmente las áreas de Pas de la Casa y Grau Roig

Mientras Ordino Arcalís mantiene operativa el área de la Coma, Pal Arinsal y Soldeu El Tarter lo haría el martes 5 de diciembre

Imagen actual del Pas de la Casa
Imagen actual del Pas de la Casa FOTO: Grandvalira

Las previsiones meteorológicas para los próximos dos días han obligado a trasladar la fecha de apertura de la temporada 2023-2024 de Grandvalira y Pal Arinsal. Los sectores del Pas de la Casa y Grau Roig de Grandvalira abrirán parcialmente este sábado 2 de diciembre, mientras que los sectores de Soldeu y El Tarter, y la estación de Pal Arinsal, lo harán el martes 5 de diciembre, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Este viernes se actualizarán las condiciones de apertura en función de la evolución de los episodios meteorológicos de los próximos días.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, la estación de Pal Arinsal y los sectores de Soldeu y El Tarter de Grandvalira abrirán el martes 5 de diciembre

Cabe recordar que Ordino Arcalís dio el pistoletazo de salida a la temporada el pasado viernes 24 de noviembre. De cara a estos próximos días, la estación ordinense mantendrá habilitada la zona de La Coma, con el telesilla de seis plazas desembragable, la Telecabina de Tristaina y el telesquí Orris, que dan acceso a unos seis kilómetros de pistas. La estación continuará teniendo aforo limitado, y los forfaits de día se podrán adquirir únicamente en las taquillas de L’Hortell.

Ordino Arcalís
Ordino Arcalís

Ordino Arcalís mantiene operativa el área de La Coma con aforo limitado

Papá Noel en Pal, Canillo e Incles

La visita a Papá Noel en Pal Arinsal y en el sector de Canillo de Grandvalira arrancará tal y como estaba prevista este viernes. En este sentido, ambas estaciones abrirán puntualmente las telecabinas de La Massana y Canillo para poder realizar esta actividad. En el caso de Pal Arinsal, la visita a Papá Noel se realizará a partir de este viernes 1 de diciembre, y estará activa también durante el fin de semana, así como del 6 al 10, del 15 al 17 y el 22 diciembre. En el sector Canillo, la visita a Papá Noel se realizará el 2 y 3 de diciembre, del 6 al 10, del 15 al 17 y el 22 y 23 de diciembre. Por su parte, la visita a Papá Noel en la Cabaneta de Incles de Epic Andorra se puso en marcha el pasado sábado, y continúa activa todos los días hasta el 23 de diciembre. Asimismo, los alojamientos de Epic Andorra, Cabaña Piolet y Domo Lodge, también empezarán a estar operativos a partir de este sábado.


L’Abarset

El templo del après-ski de Grandvalira arrancará la temporada este viernes 1 de diciembre, tal y como estaba previsto. La gran fiesta de inauguración, sin embargo, será este sábado 2 de diciembre, con la DJ uruguaya, Tania Vulcano, la cual irá seguida de una agenda repleta de grandes fiestas y muchos DJ de referencia del panorama internacional, y que se comunicará esta semana. L’Abarset también abrirá el restaurante a partir de este viernes y se podrán hacer tanto almuerzos como cenas.

Deja un comentario