Helly Hansen W Alphelia, chaqueta de esquí femenina de alto rendimiento

Aliada indiscutible de la temporada, la chaqueta forma parte del programa Ski Free que permite conseguir días de esquí gratuitos

Detalle de la Helly Hansen W Alphelia
Detalle de la Helly Hansen W Alphelia FOTO: Helly Hansen

Con un diseño 10, súper ligera y sostenible, la W Alphelia es la nueva chaqueta imprescindible de Helly Hansen para comenzar la temporada de nieve. Un indiscutible de este invierno para las aliadas al look y a la nieve, tanto por su alto nivel protector y de alto rendimiento como por el extra de confort y durabilidad que hará que te sientas genial tanto en las pistas como fuera.

Entre sus prestaciones destacan el tejido 2 capas HELLY TECH® PERFORMANCE que es impermeable, transpirable y cortaviento. El aislamiento Primaloft® BLACK Eco está fabricado a partir de materiales 100% reciclados sin PFC, que aportan una calidez muy ligera.

Prenda idónea tanto en las pistas como fuera de ellas
Prenda idónea tanto en las pistas como fuera de ellas
FOTO: Helly Hansen

W Alphelia Jacket, la chaqueta imprescindible para las incondicionales del esquí

Los más de 140 años de experiencia que Helly Hansen lleva creando equipos de calidad profesional para ayudar a las personas a mantenerse y sentirse vivas en la montaña se notan en la W Alphelia Jacket. La chaqueta Bluesign® posee un diseño ajustado. La confección suave en franjas en el interior consigue un plus de calidez; en contraste con la malla de ventilación para una mayor transpirabilidad y que permite liberar el calor en los momentos de máximo esfuerzo.

El tejido elástico en 4 direcciones, las mangas articuladas y los puños ajustables proporcionan una mayor libertad de movimiento. Entre los pequeños detalles de gran impacto se incluyen un transpondedor RECCO®, un bolsillo Life Pocket™, bolsillos interiores para guardar pequeños objetos de forma segura, capucha extraíble y ajustable con cordón, cremalleras YKK® AquaGuard®, protector de mentón y cuello de gran protección. PVP: 450 euros.

Acerca de Helly Hansen

Fundada en Noruega en 1877, Helly Hansen sigue desarrollando prendas de calidad profesional que ayudan a las personas a mantenerse y sentirse vivas.  Gracias a la experiencia adquirida viviendo y trabajando en los entornos más hostiles del mundo, la empresa ha desarrollado una larga lista de innovaciones pioneras en el mercado, como los primeros tejidos impermeables flexibles hace más de 140 años. Otros avances incluyen los primeros tejidos de forro polar en la década de 1960, las primeras capas básicas técnicas en la década de 1970, fabricadas con tecnología LIFA® Stay Dry, el sistema patentado de regulación de la temperatura H2Flow™ y el revolucionario aislamiento LIFALOFT™, más ligero y cálido. Basándose en el sistema impermeable/transpirable HELLY TECH® patentado por Helly Hansen, la marca técnica de outdoor ha presentado recientemente el galardonado LIFA INFINITY PRO™, la tecnología impermeable/transpirable más innovadora y responsable de la empresa hasta la fecha.

Deja un comentario