Black Friday llega a Esquiades.com con descuentos que llegan al 37%

La agencia de viajes de esquí número uno en España te lleva durante el puente de la Inmaculada a tu estación favorita por tan sólo 150 euros, en base a cuatro noches de apartamento y tres días de forfait

No dejes pasar estas ofertas válidas hasta el 27 de noviembre
No dejes pasar estas ofertas válidas hasta el 27 de noviembre FOTO: Esquiades.com

Arranca la temporada de esquí y con ella los descuentos con motivo del Black Friday. Llegan los días más esperados del año para los amantes de la nieve y Esquiades.com te lo pone muy fácil. La agencia de viajes de esquí número uno en España propone ofertas inigualables para el puente de la Inmaculada.

El frío y la nieve han llegado con puntualidad a pocos días de la cita inaugural de la temporada. Y otro año más, Esquiades.com se aúna con el Black Friday, apodado por ellos como ‘White Week’. No esperes más y estrena la temporada blanca con descuentos exclusivos de hasta un 37% en tu destino preferido.

Una imagen del Pirineo aragonés
Una imagen del Pirineo aragonés
FOTO: Esquiades.com

Las ofertas del Black Friday son válidas hasta el próximo 27 de noviembre

Llegan las fechas perfectas para planificar la salida a la nieve con motivo del doble puente de inicios de diciembre. Junto a la primera esquiada, muchos están pensando en la escapada navideña blanca. Los descuentos no se han hecho esperar y, por tanto, la planificación del esperado viaje a la nieve conlleva un importante ahorro de dinero. Ofertas válidas hasta el próximo 27 de noviembre.

Esquiades.com propone para los amantes de la cita inaugural propuestas para todos los gustos y bolsillos. Con ofertas a partir de 56 euros después del puente de la Inmaculada -en base a una noche de hotel y forfait-, los descuentos para el puente no dejan indiferente a los amantes del deporte blanco.

Port Ainé
FOTO: Esquiades.com

Escoge tu estación favorita para el puente con Esquiades.com

Pirineo catalán

Quienes elijan un destino de proximidad, tendrán a su disposición el esquí en La Molina o Masella con el hotel & Spa La Collada de cuatro estrellas con un descuento del 30%. Con motivo del Black Friday o White Week, el precio por persona será de 200 euros, incluyendo dos noches de hotel con desayuno y dos forfaits.

Los que escojan Port Ainé tendrán un descuento del 10%. El precio de 210 euros por persona incluye tres días en el hotel Pessets and Spa -cuatro estrellas-, y dos forfaits.

Pirineo aragonés

Formigal y Panticosa, cuya apertura también está prevista para el día 2 de diciembre, poseen interesantes precios. El total por persona, incluyendo el descuento del 10%, es de 294 euros por persona. La oferta incluye tres noches de hotel en Tierra de Biescas (cuatro estrellas) y dos forfaits para ambas estaciones.

Andorra

Grau Roig
Grau Roig
FOTO: Esquiades.com

Y los precios de derribo llegan igualmente a tierras andorranas. A destacar dos días de esquí en Grandvalira, o Pal Arinsal y Ordino Arcalis-ésta última abierta desde este viernes 24 de noviembre-, en régimen de apartamento en Apartamentos Andorra4days Canillo, por 261 euros por persona.

Pirineo francés y Alpes

Font Romeu
Font Romeu
FOTO: Esquiades.com

Para los amantes del Pirineo francés, Esquiades.com ha preparado un amplio abanico de precios y destinos a partir de 150 euros. A destacar ofertas en Font Romeu, Les Angles, Saint Lary, Grand Tourmalet & La Mongie o Piau Engaly. Unas ofertas que llegan a los Alpes durante el puente, con precios a partir de 195 euros por persona en base a cuatro noches y tres días de forfait.

Deja un comentario