Sierra Nevada pone a la venta los abonos con hasta un 30% de descuento

Con el lema "Piensa en frío" y el nuevo forfait ‘Móvil Pass’, la oferta se dirige a los forfaits de larga duración y temporada

La estación ha implantado el sistema “Movil Pass”
La estación ha implantado el sistema “Móvil Pass” FOTO: Sierra Nevada

Con el lema «Piensa en frio», la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada pone en marcha la pretemporada de esquí. A partir de este lunes, 18 de septiembre, comienza la campaña de venta anticipada de forfait de larga duración y de temporada con descuentos graduales según la fecha de compra.

Los clientes de Sierra Nevada podrán usar su teléfono móvil como forfait, ya que la estación ha implantado el sistema “Movil Pass”.

Hasta el 17 de octubre estarán en vigor los descuentos para los forfaits de temporada (individual o familiar) y los pases de 10 y 20 días tendrán un descuento del 20%; con la excepción del pase de 15 días que, desde la puesta a la venta hasta el día 30 de septiembre, tendrá un descuento especial del 30%. A partir del 1 de octubre el forfait de larga duración de 15 días tendrá un 20% de descuento como el resto de los productos.

A partir de 18 de octubre, los descuentos de compra anticipada serán del 10%

En el segundo tramo de venta anticipada, desde el 18 de octubre hasta el 2 de noviembre, el porcentaje de descuento en los mismos productos serán del 10 %. La compra anticipada acarrea beneficios adicionales al usuario (como esquí nocturno, pases para la temporada de verano o descuentos en alquiler, restaurantes y aparcamiento) según el producto y el periodo de adquisición.

Otra importante ventaja en la compra es la posibilidad de usar el próximo invierno los días de los forfaits de larga duración comprados la temporada pasada y que no se pudieron usar, siempre que para la temporada 2023/2024 se compre uno de igual o mayor duración que el anterior.

Sierra Nevada apuesta por el Móvil Pass, el forfait en el móvil

También, esta temporada los clientes podrán usar su teléfono móvil como forfait, ya que la estación ha implantado el sistema “Móvil Pass”. Sierra Nevada es pionera en el uso de este sistema directamente desde su APP, en sus más de 90 tornos SKIDATA, siendo así una estación de referencia en su apuesta por la transformación digital en sus instalaciones.

Todos los usuarios de la estación de Sierra Nevada pueden descargarse su APP, tanto en dispositivos con sistema operativo IOS como Android, y comprar su forfait a través de la misma APP, o bien desde la web y cajeros repartidos por la estación. Con la tecnología BLE de SKIDATA, se cargará en el móvil y directo a las pistas.

Por otro lado, Sierra Nevada trabaja incesablemente en las inversiones programadas de cara a la nueva temporada, principalmente en la renovación y puesta en marcha de nuevos medios mecánicos y en la instalación de nuevos cañones de nieve producida.

Deja un comentario