Passo Stelvio reanuda a partir del día 1 de junio la temporada de esquí de verano. El glaciar de la estación italiana permanecerá abierto hasta el día 5 de noviembre si las condiciones lo permiten.
Tras finalizar la campaña de invierno, comienza la temporada de esquí de verano en el glaciar de Stelvio. Se trata de uno de los grandes dominios esquiables de los Alpes en época estival, ubicado el corazón del Parque Nacional Stelvio.
Stelvio posee óptimas condiciones de nieve
El glaciar italiano se convierte en la única zona de Italia abierta para el esquí en esta época del año. Las condiciones son excelentes en estos momentos en las pistas que alcanzan los 3450 metros en Monte Cristallo.

Sus 20 Km de pistas, incluyendo seis remontes, satisfacen todos los años tanto a esquiadores expertos como aquellos que buscan unas vacaciones diferentes de montaña.
El precio del forfait de día es de 54 euros, 105 para dos jornadas y 240 el de semana. Los precios reducidos (niños nacidos después del 1 de enero de 2011 y seniors nacidos antes del 1 de enero de 1963) son 45, 91 y 225 euros respectivamente.