Se acerca el buen tiempo, los días son más largos y las salidas a la montaña más apetecibles. Ya sea una escapada en familia o con amigos, las cabañas andorranas de Grandvalira harán las delicias del deportista y el turista. De la mano de Epic Andorra, la experiencia permite disfrutar de actividades al aire libre, con alojamientos exclusivos y gastronomía autóctona de montaña.
Las Cabañas de Epic Andorra (Granvalira) combinan en esta época del año el deporte blanco junto a la exclusividad de un alojamiento con encanto a pie de pistas.
Los amantes de la montaña en libertad tienen una cita en Andorra durante las fiestas de Semana Santa. Esquí alpino o de montaña, vuelos en helicóptero, comida en una borda con encanto y pernoctar a 2.000 metros de altitud son sólo el principio de la aventura.

Ya sea en la Cabana piolet, Domo Coma III o Niu del Pla de les Pedres, los programas lúdico deportivos seducirán al más sibarita. Sin obviar el Refugio de Sortey -junto a cualquiera de los deportes relacionados con la nieve y la montaña-, todas las cabañas se traducen en punto de desconexión donde el silencio es el mejor aliado.
Cabana Piolet

Ubicada en Grau Roig, la Cabana Piolet ofrece una experiencia única a 2.150 metros de altitud.
El acogedor espacio -con capacidad para 4 personas, la cabaña dispone de calefacción, toallas y ropa de cama-, se alza entre el circo de Pessons y Colells, a los pies de la cima de Montmalús.
El alquiler para dos noches incluye el traslado, un aperitivo de bienvenida y embutidos del país, además de cena y desayuno. Además, de estar a pie de pistas y conectados por Wifi, incluye igualmente salida con guía de montaña o clase de esquí con monitor.Domo Lodge, para los apasionados de la primera nieve

Los apasionados a la primera nieve tienen una cita en el Domo Lodge. El alojamiento, ubicado estratégicamente en el sector de Grau Roig (2.350 m), descubre una zona de naturaleza en estado puro. Sin duda, será el punto de partida de una salida en esquí de montaña, raquetas al amanecer o atardecer
El acceso puede hacerse esquiando, en raquetas de nieve o en Retrac a cargo de Epic Andorra. La estancia mínima es de 2 noches y tiene capacidad máxima de 4 personas.
Los huéspedes tendrás además un aperitivo de bienvenida y embutidos del país, cena y desayuno. Conectados por Wifi, incluye igualmente salida con guía de montaña o clase de esquí con monitor.El Niu Pla de les Pedres

La pequeña cabaña con encanto para dos personas se alza en el Pla de les Pedres de Grandvalira, cerca de los remontes de Grandvlira. Por su ubicación, el acceso sólo puede hacerse con esquí alpino, de montaña o snowboard.
No en vano, invita a ser el primero en dejar las trazas en la nieve y optimizar la jornada hasta última hora de la tarde. Se trata de un lugar para reconectar y cargar energía por cada ventana de la cabaña.
Al igual que el resto de cabañas, la estancia comienza a partir de dos días. Y el precio incluye un aperitivo de bienvenida, cena y desayunos, Wifi y salida con guía de montaña o clase de esquí con monitor.Refugio de Sorteny
Puerta de entrada a al parque natural de Sorteny; ya sea para relajarse, dar un paseo sobre la nieve, una salida con raquetas o una travesía con esquís de montaña, el refugio descubre un espacio de belleza inigualable.
A cargo de Grandvalira, promete una experiencia extraordinaria todo el año. Su ubicación le da la razón. Más información:
Escapada al refugio de Sorteny, una experiencia que hay que vivir