Andorra vuelve a subir al podio con las finales alpinas en Soldeu El Tarter y el hotel Park Piolets vuelve a ser colaborador oficial de la competición. Los 25 mejores esquiadores del mundo estarán del 13 al 19 de marzo en Grandvalira. Unas pruebas que podrán seguirse incluso en directo desde las habitaciones del hotel dada su estratégica ubicación.
Las terrazas de las habitaciones del Park Piolets serán el mejor anfiteatro de este imponente escenario
Park Piolets sigue volcado en su esfuerzo por promocionar el esquí y el turismo de la zona. De hecho, el hotel cinco estrellas se ubica a escasos 100 metros de la pista competitiva Avet (Soldeu). Las terrazas de las habitaciones serán el mejor anfiteatro de este imponente escenario, que acogerá los días 18 y 19 de marzo las pruebas de slalom y gigante. La pista Àliga (El Tarter), que acogerá las pruebas de velocidad, se encuentra también a escasos minutos en coche.
El hotel, como colaborador oficial de la Copa de Esquí Alpino, como ya hizo en 2019, acogerá la Race Office de la competición. Además, gestionará las acreditaciones necesarias para acceder a las Finales. También la sala Font Argent de conferencias del hotel servirá para reuniones estratégicas de los capitanes cada tarde.

FOTO: Park Piolets
Park Piolets, el cuartel oficial de las finales alpinas de Grandvalira
La ceremonia de inauguración tendrá lugar el lunes 13 de marzo y las finales terminarán el domingo 19 de marzo. Durante esos días, los visitantes del hotel, situado a pie de pista en Grandvalira, podrán disfrutar de un entorno único donde además de practicar el deporte de invierno rey y seguir la competición, también podrán hacer otros deportes de aventura como el mushing, raquetas de nieve o motos de nieve, entre otros.
Además, el hotel cuenta con un ‘ski-room’ para guardar el equipamiento e incluso la ‘ski room VIP’ situada junto al punto de salida de la lanzadera que lleva hasta las puertas de la telecabina de Soldeu y la boutique ‘Viladomat Signature’ donde equiparse.
El hotel ofrecerá a sus clientes facilidades para poder ver la competición gracias a su ubicación privilegiada desde la que podrán seguir los eventos. Concretamente desde la Moët Chandon Terrace los huéspedes podrán relajarse a la vez que tiene una vista privilegiada a pistas amenizada por la DJ Patricia Mantovani.
Oferta gastronómica y Spa como après-ski
Park Piolets permite disfrutar de experiencias gastronómicas únicas en los restaurantes KAO Soldeu, especializado en alta gastronomía china, y en el Restaurante Buffet by Andrea Tumbarello con platos tradicionales italianos.
El hotel completa la experiencia con una oferta exclusiva de confort, bienestar y salud en el Park Spa Mountain Wellness con 1.700 metros con una amplia zona de aguas cabinas de tratamientos relajantes con productos y aceites esenciales 100% naturales, gimnasio y salas polivalentes.

FOTO: Park Hotel