Llega marzo y la nieve invernal sigue haciendo las delicias de los aficionados. Las reservas en Esquiades.com al igual que el tiempo frío no dan tregua. Las nevadas acompañadas por bajas temperaturas auguran un inmejorable tramo final de la campaña.
Esquiades.com propone fines de semana a partir de 82 euros, en base a dos noches y dos días de esquí, ya sea en Pirineos o también en Sierra Nevada.
Se acerca la primavera, pero no se vayan. Cierto que algunos podrían comenzar a cambiar el chip de la nieve por la playa. Pero el caso es que la campaña de esquí sigue muy viva, con gruesos hasta la bandera y de calidad invernal.
El esquí en esta época del año se convierte en uno de los mejore placeres de la temporada. Habitualmente, ya comienzan a haber menos colas que en pleno invierno. Las jornadas son más largas, lo cual permite alargar las horas en la montaña disfrutando del deporte blanco. Tampoco hay que obviar las actividades paralelas o el ambiente après-ski.

Los mejores precios de la mano de Esquiades.com
Marzo llega cargado de ofertas y eso se nota en el bolsillo del consumidor final. Esquiades.com propone fines de semana a partir de 82 euros, en base a dos noches y dos días de esquí, ya sea en Pirineos o también en Sierra Nevada. Los amantes de Andorra tienen una cita en Grandvalira, con precios desde 115 euros, e incluyendo la calidad de servicio que les caracteriza.

FOTO: Esquiades.com
Igualmente, para los que buscan destinos alpinos, el portal de referencia de la nieve propone Austria y Suiza a partir de 382 euros. Los precios incluyen cuatro noches y tres forfaits. Añadir que, en estas latitudes, la mayor altitud de las montañas mantiene la nieve en óptimas condiciones hasta bien entrada la primavera.
Junto al esquí, las actividades alternativas también forman parte de la oferta blanca. Raquetas, mushing, trineos, tubbing o termas son sólo el principio de la aventura en la nieve. Las estaciones de esquí lo ponen muy fácil. Alejadas de los remontes, este tipo de propuestas satisface a esquiadores y acompañantes.
El mejor après-ski
Finalizada la jornada blanca, el ambiente après-ski invita a redondear el mejor día en la nieve. La fiesta a imagen y semejanza de Austria se ha puesto de moda en estas latitudes. Estaciones como Formigal, Baqueira, Grandvalira o Sierra Nevada proponen la mejor fiesta con música en vivo y en directo.

FOTO: Esquiades.com
Todos ellos tienen un común denominador. Y es que la fiesta finaliza a partir de las 21 horas, horario ideal para una buena cena y una retirada a tiempo. Este formato de fiesta permite volverse a calzar las tablas al día siguiente con todas las garantías. Conoce los mejores lugares après-ski del Pirineo de la mano de Esquiades.com.
Marchica, en Formigal
No en vano, abre uno de los locales con mayor reputación en el Pirineo. En el área de Sextas de la estación aragonesa, el diseño alpino del recinto y la terraza exterior, junto a la mejor música con DJ y músicos en directo, invitan a una parada obligatoria.
Après-ski de Baqueira Beret

FOTO: Esquiades.com
Los esquiadores de Baqueira Beret concluyen la jornada blanca en la terraza del Moët Winter Lounge. Ubicada en la base del parking de Orri, es una de las zonas preferidas de los esquiadores. Y que mejor que disfrutar de una buena copa con buena música en directo. Sin obviar, la esencia del après-ski en el Baqueira Bar de la cota 1500, con una amplia carta de mojitos, cervezas y todo tipo de bebidas. Los sábados ofrece conciertos de música en directo, con DJ o grupos musicales.
L’Abarset de Grandvalira

FOTO: Esquiades.com
L’Abarset abre un gran espacio de ocio conocido como el templo del après-ski de Europa. El local de ocio de Andorra opta por contenidos musicales con un gran estándar de calidad. Situado a los pies de El Tarter, integra a la perfección las jornadas de esquí junto a los mejores festivales musicales con artistas internacionales.
Pradollano, el mejor après-ski de Sierra Nevada

FOTO: Esquiades.com
A pie de pistas de Sierra Nevada, Pradollano procura cada tarde un hervidero de aficionados donde el ocio y la diversión comparten cartel. La terraza El Lodge, un sofisticado local con chimenea, ofrece una gran selección de cócteles. A destacar igualmente El Soho, uno de los espacios más conocidos por ser el punto de reunión para comenzar la fiesta.