
En pleno Prepirineo catalán se alza Port del Comte (Lérida), una de las estaciones de esquí más familiares de la Península. Rodeada por un gran bosque de pino negro que cubre toda la montaña, el centro de la provincia de Lérida abre las puertas a un total de 50 Km de descensos.

Medio siglo con el deporte blanco
La estación del municipio La Pedra i La Coma, abierta en 1973, suma medio siglo de actividad deportiva. Dedicada en cuerpo y alma al deporte de invierno, Port del Comte abre un buen grueso de pistas anchas y pendientes para todos los niveles. Y es junto al área de debutantes, las pistas negras harán las delicias de los esquiadores consagrados.
Port del Comte es familiar por excelencia. El centro invernal se convierte en un destino de ida y vuelta por su proximidad a Barcelona, tan sólo 150 Km. Sin duda, es el lugar idóneo para disfrutar del deporte y la naturaleza y huir de la multitud.
La estación leridana se alza a 150 Km de Barcelona
La zona ofrece, junto al esquí y el snowboard, un amplio abanico de actividades para todas las edades. A destacar las raquetas de nieve o el parque infantil, entre otras varias propuestas para los no esquiadores.

Servicios y actividades deportivas y de ocio
El hotel a pie de pistas del área de debutantes se convierte en la mejor propuesta para las familias con niños. A destacar igualmente pequeños establecimientos con encanto en un área cercana a la estación tanto para pernoctar como para comer.

El Kids Park es un espacio, incluyendo cinta transportadora, que ofrece diversión a raudales. Y es que las bajadas en trineo y tubbis son aptas a toda la familia. La actividad dura hasta una hora y media y está abierta los fines de semana y festivos.
Port del Comte aúna el esquí y el snowboard con un amplio surtido de actividades para toda la familia

Los amantes de la naturaleza tienen una cita con las raquetas de nieve. Las excursiones guiadas descubren el fantástico entorno natural de Port del Comte.