En marcha la nieve producida en Sierra Nevada tras la primera nevada

La estación granadina valorará en breve el día de apertura de la temporada

Imagen actual de Sierra Nevada
Imagen actual de Sierra Nevada

La nieve llega a Sierra Nevada este final de semana. La estación no ha dudado de poner los cañones en marcha para ir haciendo la base de la temporada. Además, podría fijar en breve la apertura de la temporada.

Sierra Nevada valorará en breve la apertura de pistas

Las precipitaciones en todas las cotas este viernes han animado a Sierra Nevada. No en vano, representa la primera nevada pretemporada acompañada por temperaturas de riguroso invierno.

No ha sido una gran nevada, pero debido a las bajas temperaturas se ha apostado por tirar de la nieve producida. Sierra Nevada valorará, a la salida de este frente frío, la posible fecha para iniciar la temporada de invierno.

Mantenimiento y conservación de Pradollano

El Ayuntamiento de Monachil, base de las pistas de Sierra Nevada, ha invertido más de 100.000 euros en el mantenimiento y la conservación de la urbanización de Pradollano.

Estas actuaciones llegan previas a la apertura de la estación de esquí. Unas obras que han incluido igualmente el arreglo del edificio del Parque de Bomberos que acogerá en breve el retén de la estación.

La concejalía de Obras y Servicios ha llevado a cabo mejoras en este edificio, consistentes en la pintura, el arreglo de todas las puertas y labores de limpieza, entre otras mejoras.

Deja un comentario