Anticipa la reserva blanca y disfruta de importantes descuentos

Esquiades.com, el operador on line pionero en deportes de invierno, responde igualmente con la cancelación gratuita y garantía de nieve

Cuenta atrás para volver a tener instantáneas de vértigo
Cuenta atrás para volver a tener instantáneas de vértigo FOTO: Esquiades.com

Miles de aficionados están limando los cantos de los esquís. La temporada invernal está a la vuelta de la esquina y las reservas anticipadas en Esquiades.com comienzan a vestirse de blanco.

Esquiadores y snowboarders esperan ansiosos la primera cita de la temporada. Esquiades.com, el operador on line pionero en deportes de invierno, lo tiene todo a punto para los primeros descensos del invierno.

Avánzate a la nieve y obtén descuentos del 15% en tus reservas blancas

Un viaje a la nieve con amigos, una de las mejores experiencias
FOTO: Esquiades.com

Esquiades.com ofrece la cancelación gratuita

No en vano, son muchos los que ya han hecho su reserva con el fin de asegurar la primera esquiada con todas las garantías. Reservar anticipadamente tiene muchas ventajas. Además de poder escoger en cuanto a fechas con máxima disponibilidad, los descuentos medios del 15% ayudarán al bolsillo del consumidor. Igualmente Esquiades.com responde en la mayoría de alojamientos con la cancelación gratuita y garantía de nieve antes de emprender el viaje.

Esquiar en Andorra tiene premio

El operador on line pionero en deportes de invierno oferta otro año más el forfait gratuito en Grandvalira para niños de 6 a 11 años. Sólo hay que hacer una reserva con un adulto en base a cuatro noches de hotel o apartamento.

Así mismo, con la unión de todas las estaciones y el abono conjunto de Grandvalira, Ordino y Pal Arinsal, las ofertas no terminan aquí. Aquellos que opten sólo por Pal Arinsal tendrán acceso a Ordino Arcalís. Y los forfaits de cuatro días en cualquiera de estas dos últimas estaciones abrirán la puerta a esquiar un día en Grandvalira. Toda la información en el siguiente enlace.

Grandvalira
Grandvalira

Previsión de apertura de las estaciones

Las estaciones han comenzado a poner fecha de apertura de la temporada. Con el permiso del tiempo, la mejor nevada de inicio de temporada es la que cae a partir de la segunda quincena de noviembre. Las horas de día durante esas fechas son muy pocas y las noches muy largas. Todo ello propicia que el elemento blanco haga la mejor base de la temporada.

Por tanto, con incertidumbre y esperanza, los centros invernales comienzan a poner fechas de apertura. El Pirineo aragonés lo tiene claro. Por lo que si la nieve lo permite, la apertura se fijaría el último fin de semana de noviembre al igual que Sierra Nevada, Baqueira y Boí Taüll.

Formigal sigue creciendo. FOTO: Aramon
Una imagen de Formigal
FOTO: Aramon

Andorra prevé la apertura oficial de la temporada el primer fin de semana de diciembre, justo antes del puente de la Inmaculada. Una fecha la cual ha previsto igualmente el grueso de estaciones del Pirineo francés. Para no perderte la primera cita del invierno, Esquiades.com actualiza constantemente las fechas de apertura de los distintos centros españoles, andorranos, Pirineo francés y Alpes.

El doble puente de diciembre augura un buen comienzo en los Alpes

Para muchos, la apertura de la temporada no es otra que la nieve de los Alpes. Se trata de una propuesta muy llamativa desde hace años. Las jornadas festivas del 6 y 8 de diciembre procuran unos días óptimos para iniciar los primeros descensos. Además, el estreno de la campaña augura para muchos una semana de esquí.

tignes
Una imagen de la estación francesa de Tignes
FOTO: Daniel Rousselot

Sea 4 días o una semana, Esquiades.com lo pone muy fácil con atractivas ofertas a partir de 151 euros. Ofertas en los Alpes franceses, suizos o austriacos que harán las delicias de todos los aficionados.

Deja un comentario