
A un mes para cerrar la campaña estival, Grandvalira ha recibido ya 100 mil personas en sus estaciones. La campaña comenzaba el 18 de junio y continuará activa los fines de semana hasta el 12 de octubre. Y mientras el golf de Soldeu clausurará el 25 de septiembre, el telecabina de Ordino abrirá los fines de semana y a diario el telesilla de Creussants y el restaurante La Coma hasta el 1 de noviembre.
A destacar como principales reclamos turísticos el Mon(t) Màgic de Canillo y el mirador Solar de Tristaina, en Arcalís, con más de 41.000 y 63.000 visitantes respectivamente. Juan Ramón Moreno, director general de Grandvalira Resorts, explicaba a Altaveu.com que;
“ha sido la campaña más completa que nunca hemos tenido en verano”. Y añade que “somos optimistas de cara al invierno, un año que además estrenamos la integración total de las estaciones andorranas con la reciente incorporación de Pal Arinsal”.

FOTO: E. Esporrín
Grandvalira alarga la campaña hasta octubre y Ordino hasta noviembre
El Mon(t) Magic Family Park de Canillo, que este año ha estrenado tres nuevas actividades, se mantendrá abierto los fines de semana y festivos hasta el 12 de octubre. El golf de Soldeu cerrará el 25 de septiembre.

FOTO: Arcalís
Por otro lado, el Telecabina de Tristaina en Ordino abrirá los fines de semana. La carretera de acceso a La Coma estará abierta al tráfico entre semana para poder acceder al Mirador Solar de Tristaina. De esta forma, estará abierto cada día el telesilla de Creussans, que también permite acceder al mirador, al igual que el Restaurante de La Coma hasta el 1 de noviembre.
Para los que no tienen coche como podemos llegar al solar de tririana , gracias 🙏
el fin de semana funciona el telecabina, y el telesilla a diario, pregunta en ordino si el bus hasta la estación funciona todavía, saludos cordiales elisabeth