Después del verano tan avanzado de esta semana, el tiempo nos da un regalo en forma de nieve en muchas áreas de los Pirineos. Una nevada que no es de extrañar en esta época del año, sino viniéramos del calor #bomboinfierno de estos días atrás.
Comparativa de como está @OrdinoArcalis este miércoles respecto al sábado pasado 21 de mayo
Encara segueix nevant a @OrdinoArcalis canvi absolut, obrim?? 🤣🤣🤣 #Andorra #meteo https://t.co/sf8xuPR7Uj pic.twitter.com/ypKRQNc7Kr
— Àlex Van der Laan (@alexmegapc) May 25, 2022
La nieve deja unas imágenes más bien invernales que primaverales
Las precipitaciones han devuelto un tiempo normal, fresco y agradable. Y es que lo anormal eran los 25º del sábado, a medio día, en la cota 2000m de los Pirineos. No en vano, @PicduMidi tiene una temperatura de -7º cuando el fin de semana registró unos 15 a 2800m.
Aprofiteu aquest regal de fred/fresca!! a partir de dijous mercuri cap amunt, com podeu veure #localoret per dies, no tindrem #bomboinfierno, però sempre ens mourem per dies amb temperatures superiors de les que toquen, fins i tot potser dimarts entre 6/8 graus x sobre. #meteo pic.twitter.com/NKSkm4vzF4
— Àlex Van der Laan (@alexmegapc) May 25, 2022
La sensación de frío se mantendrá este miércoles todavía. Y es que a partir de mañana suben las temperaturas. Pese a ello, y con el mercurio por sobre lo que tocaría, no será ni mucho menos el calor sofocante de la semana pasada.
Ronda de fotografías más bien invernales que primaverales






FOTO: Joaquin Sanz
