Sierra Nevada rinde homenaje a la mujer trabajadora con un vídeo

"No están todas las que son, pero son todas las que están. En reconocimiento a todas las mujeres que hacen posible Sierra Nevada".

La mujer, pieza clave en el desarrollo de la actividad diaria
La mujer, pieza clave en el desarrollo de la actividad diaria CRÉDITOS: Sierra Nevada

Sierra Nevada celebra el día de la Mujer trabajadora con un vídeo como homenaje a todas ellas. El centro granadino, que recibió un buen grueso de nieve el final de semana, hace especial relevancia a todas las mujeres que trabajan en la estación.

Día de la Mujer trabajadora

El slogan siguiente honra el trabajo de la mano de las féminas este 8 de marzo. Una labor que todos deseamos que sigua siendo así los otros 364 días restantes del año.

“No están todas las que son, pero son todas las que están. En reconocimiento a todas las mujeres que hacen posible Sierra Nevada”.

Sierra Nevada, la nieve de las delicias

La estación andaluza recibía sólo el viernes pasado más de 30 cm de elemento blanco. Una nevada que, a espera de la que pueda caer esta semana, augura un óptimo final de campaña en todas las cotas de la estación.

El centro, con 78 pistas abiertas, sigue trabajando para ampliar el número de descensos. Las cotas de nieve se acercan ya a los 100 cm de nieve polvo.

Seguir leyendo

La ansiada nevada devuelve el pulso a la estación de Sierra Nevada

 

Deja un comentario