
La mítica pista Avet, del sector Soldeu, de Grandvalira se iluminaba la pasada noche con un espectáculo nocturno dirigido a las familias. Un acto que tomó el protagonismo con motivo de la candidatura de los Campeonatos del Mundo de esquí alpino Andorra 2027.
Soldeu se llena de luz con un espectáculo nocturno
La acción ha coincidido con el ecuador del período de promoción para dar a conocer el proyecto del evento deportivo más relevante de la historia de Andorra. El juego de luces con la pista de Copa del Mundo como escenario ha querido simbolizar la campaña de comunicación “Ya es hora de volver a encender las estrellas”.

FOTO: Grandvalira
Un total de 150 participantes, entre niños y adultos, fueron los protagonistas de la bajada de lucecitas. La fiesta se complementó con una demostración de esquí a cargo del Demo Team de la Escuela de Esquí y Snowboard de Grandvalira, una proyección de leds, una exhibición de buena parte del parque de máquinas pisanieves y fuegos artificiales. Desde el pie de la plataforma de Soldeu, se pudo observar el show que tuvo lugar en las pistas Avet, Bosc Fosc y Ós.
El proceso de promoción de la candidatura continuará con nuevas acciones en la estación y en las escuelas del país. Unas actividades que volverán coincidiendo con el World Snow Day, el próximo 16 de enero.
