Hallan muerto el esquiador desaparecido en Formigal desde el fin de semana. La Guardia Civil lo ha localizado en las proximidades de la estación aragonesa donde había desaparecido.
Se trata de un valenciano de 31 años. Un agente de Sallent de Gállego, que dirigía a un grupo de voluntarios en la búsqueda de este hombre, lo ha encontrado enterrado debajo la nieve.
El rastreo se había centrando en los alrededores de la urbanización de la estación de esquí. Concretamente ha sido cerca de la iglesia, donde hay un parking de caravanas. Los agentes han usado sondas para profundizar en la gruesa capa de nieve acumulada en los últimos días. Una búsqueda apoyada con perros especialistas.
El esquiador desapareció en las inmediaciones de Formigal el sábado por la noche
Se está a la espera del levantamiento del cadáver. Tras su identificación, el cuerpo será trasladado adonde determine la autoridad judicial para la autopsia.
La desaparición del esquiador valenciano podría haber ocurrido a la salida de un bar tras caer en la nieve, que fue cuando se le perdió la pista. Ocurrió la noche del sábado al domingo y después de ese momento ha habido intensas nevadas en la zona.