La nieve ha llegado puntual y deja estas imágenes invernales

Alex Van der Laan; "el mercurio seguirá bajando hasta el miércoles, y habrá que estar atentos ante una posible entrada fría a partir del 21 de noviembre"

Peyragudes
Las estaciones se tiñen de blanco

La nieve ha llegado puntual y ha teñido de blanco muchas áreas del tercio norte peninsular. El elemento blanco sigue cayendo este lunes en cotas de hasta 1300 m. Y aunque no se trata de una gran nevada a estas latitudes, si está sirviendo de base de cara a la temporada de esquí.

Cadenas en varios puntos por nieve en la calzada

Hay que circular con cadenas por el puerto del Pourtalet (Huesca) y el puerto de la Bonaigua (dirección al valle de Arán) y el Pla de Beret. También se requieren neumáticos de nieve en el Puerto de Envalira (Andorra) y frontera con Francia. Sin obviar, las carreteras de acceso a la Aldosa (Canillo, y las estaciones de Pal y Ordino Arcalís.

Atentos los próximos días por una posible entrada fría a partir del 21 de noviembre, explica el meteorólogo Alex Van der Laan

El mercurio seguirá bajando hasta el miércoles próximo, explica el meteorólogo Alex Van der Laan. Pese a ello, remontará a final de semana Y habrá que estar atento a la meteo, explica, por una posible entrada fría a partir del 21 de noviembre. 

Imágenes de la nevada este inicio de semana

Cap del Port, Baquiera Beret
Cap del Port, Baquiera Beret
Peyragudes
Peyragudes
Ortdino Arcalís
Ortdino Arcalís
Masella
Masella
Bareges Station, Grand Tourmalet
Bareges Station, Grand Tourmalet
FOTO: Meteo Pyrenées
Pas de la Casa
Pas de la Casa
FOTO: Meteo Pyrenées
Candanchú
Candanchú
Una imagen de Andorra
Imagen de Andorra
FOTO: Ricard Riba
Vallter 2000
Vallter 2000
Port Ainé
Port Ainé


cvvxc

Deja un comentario