Un renovado L’Abarset reabre con la intención de abrir todo el año

L'Abarset, el popular local de ocio y restauración de Grandvalira, vuelve completamente renovado esta temporada de invierno con el objetivo de convertirse en el mejor après-ski de Europa

L'Abarset con el objetivo de convertirse en el mejor après-ski de Europa. FOTO: Grandvalira
L'Abarset con el objetivo de convertirse en el mejor après-ski de Europa. FOTO: Grandvalira

L’Abarset, el popular local de ocio y restauración de Grandvalira, vuelve esta temporada de invierno con el objetivo de convertirse en el mejor après-ski de Europa. El renovado proyecto mantiene la esencia y el espíritu del antiguo local, pero a la vez lo potencia con un nuevo concepto en el que se unirá ocio, música y gastronomía en una experiencia única, que irá más allá de la temporada de esquí y de los fines de semana.

La voluntad es desestacionalizar el ocio en el Principado con propuestas gastronómicas y musicales de lunes a domingo. Así, se podrá disfrutar de música en directo, DJ, o cenas temáticas al aire libre durante el verano. Esta completa experiencia, al más puro estilo alpino, se abre al público local y al turismo. Una parada obligatoria para todo aquel que visite Andorra.

L’Abarset, punto de reunión del mejor après-ski

Interior del nuevo edificio de l'Abarset
Interior del nuevo edificio de l’Abarset

Todo ello en un nuevo marco arquitectónico que sorprende por su elegancia, belleza e integración con el entorno. El nuevo edificio que acogerá L’Abarset, situado justo al lado de la Telecabina de El Tarter, está en la recta final de su construcción.

El antiguo L’Abarset cerró sus puertas de manera anticipada en marzo de 2020, poniendo así fin a nueve años de fiesta y ambiente lúdico, pero el nuevo local se estrenará como una de las principales novedades de esta temporada de invierno 2021-2022 en Grandvalira. L’Abarset se convierte en el punto de reunión del après-ski poco antes del cierre de pistas, de 16 h a 21 horas, y tendrá una nueva zona VIP para 80 personas.

Los más de 2.000 metros cuadrados de superficie, con dos plantas y una terraza de 700m2, cuentan con luz ambiental de techos y paredes, acentuada por chimeneas que crean espacios de intimidad y calidez.

Deja un comentario