
Aramón pone a la venta el forfait para la próxima temporada de esquí. Una campaña que se estrenará con nuevos tres remontes entre Cerler y Formigal-Panticosa. Se trata de la mayor inversión que ha hecho el grupo en 15 años
El abono permitirá esquiar en cualquiera de las estaciones del grupo Aramón. Con un total de 294 km de pistas, puede adquirirse hasta el 18 de octubre con un 25% de descuento.
La estación de Cerler estrenará la ampliación hacia Castanesa, donde se ha instalado un nuevo telesilla y abierto cuatro nuevas pistas

CRÉDITO: Aramón
Aramón estrena tres remontes y nuevas áreas esquiables
“En Aramón llegamos más lejos”. Con este lema sale a la venta desde hoy el abono de temporada exclusivo para las estaciones de esquí de Aramón. Y es que este año, el holding de la nieve estrena tres remontes en el Pirineo que dan acceso a nuevas áreas esquiables.
El abono, que dará acceso a casi 300 kilómetros de pistas, se puede comprar con el 25% de descuento del Plan Anticipación hasta el 18 de octubre
El novedoso telesilla Lanuza dará servicio al valle de Izas en Formigal-Panticosa. No en vano, modernizará el área esquiable que tanto gusta a los asiduos. El segundo, bautizado como Pico Royo, se ubica también en esta zona, sirviendo de unión de este valle con el de Anayet. La nueva conexión mejorará los flujos en la estación y ha permitido abrir nuevas pistas desde el collado de Lapazuso hacia los dos valles, tres kilómetros de pistas espectaculares para los más diestros.
El tercer remonte se ha colocado este verano en Cerler. Es el primero de la expansión en la estación ribagorzana hacia Castanesa. La ampliación permitirá a los esquiadores disfrutar desde este año de esta nueva zona esquiable.

FOTO: Aramón
Dos de los novedosos remontes, el de Cerler y el de Lanuza de Formigal-Panticosa, son dos seis plazas del modelo D-Line de Doppelmayer. Se trata de un moderno telesilla que, en el caso de Lanuza, alcanza los 6 m/s, hasta ahora, único en España.
Forfaits con descuento para todos los públicos
Estas son tan solo algunas de las novedades de las que disfrutarán los esquiadores este año en el grupo Aramón, que sigue apostando por mejorar la experiencia de sus clientes. El abono de temporada, que incluye todas las estaciones del grupo (Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares), cuesta 749 euros. Sin embargo, hasta el 18 de octubre se aplica un 25% de descuento gracias al Plan Anticipación. Para los peques y superveteranos el precio de la temporada será de 89 euros.

Formigal-Panticosa inaugurará dos nuevos remontes, ambos en el valle de Izas, que han contribuido a modernizar la zona y ampliar el dominio con nuevas pistas en la conexión con Anayet
Se mantienen las tarifas especiales para discapacitados, familias numerosas y familias de cuatro miembros. Todos estos productos se pueden consultar en la web.
Por su parte, Nieve de Teruel mantiene su abono especial para las estaciones de Javalambre y Valdelinares. El forfait de temporada costará un año más 224 euros. Los usuarios de este pase tendrán dos días de esquí en las estaciones del Pirineo aragonés.
Seasson Pass Club, un mundo de ventajas
Aramón lanza con el abono otros productos complementarios con los que el esquiador conseguirá una experiencia única. Y es que en Aramón este año “llegamos más lejos”.
Así, vuelve un año más el Seasson Pass Club, un club de ventajas que puede adquirirse junto al abono por 79 euros. Entre ellos se incluye pases de debutantes para transmitir esa pasión que sienten por el esquí. Din obviar, los forfaits para invitar a los amigos a la estación favorita, menús o dos jornadas de alquiler gratuito de alta gama son algunas de sus ventajas.
Además, en Teruel, incluye el Siempre Esquí, la posibilidad de esquiar en el Pirineo sin coste. Si por cualquier, las estaciones turolenses no estuvieran abiertas, podrán acceder a las del pirineo aragonés.
Los centros ofrecerán este año la Cobertura de Temporada Premium. Se trata de un seguro de material de esquí gratuito incluido en el abono de temporada. El forfait de temporada se mandará gratuitamente al domicilio solicitado.