Caldea, Pal Arinsal y Naturlandia, unidas por la aventura y el bienestar

Aventura & SPA es la suma de las actividades de los tres centros andorranos

El pase de Caldea incluye una entrada de 3 horas en las instalaciones del Termolúdico
El pase de Caldea incluye una entrada de 3 horas en las instalaciones del Termolúdico

Caldea, Naturlandia y Vallnord – Pal Arinsal han llegado a un acuerdo para promocionar los tres destinos bajo la misma denominación comercial. Se trata del paquete «Aventura & SPA », que incluye la entrada a diferentes actividades de los dos centros de aventura más el pase al Termolúdico del spa termal.

El novedoso producto permite promover Andorra como un destino de ocio de calidad

Es la primera vez que Andorra comercializa la aventura y el spa conjuntamente. El acuerdo, a tres bandas, tiene como objetivo promocionar el país como un destino de naturaleza, de ocio y bienestar de calidad. De esta forma, ofrece a los visitantes la posibilidad de combinar, en días no consecutivos, actividades de ocio y naturaleza con el termalismo.

Telecabina de la Massana
Telecabina de la Massana

Caldea, Vallnord -Pal Arinsal y Naturlandia unen sinergias

El pase de Caldea incluye una entrada de 3 horas en las instalaciones del Termolúdico (lagunas y jacuzzis interiores y exteriores, laguna panorámica, baños indoromanos. Sin obviar, las actividades de reactivación como pueden ser la sauna, el baño turco, las duchas de aquamasaje, el baño islandés), que serán válida en horario de tarde.

En relación a las actividades que ofrece Vallnord – Pal Arinsal, el paquete incluye un viaje de ida y vuelta con el Telecabina de la Massana, además del circuito de karting de la Caubella, con vehículos eléctricos para adultos. Los niños también podrán realizar una actividad similar, en vehículos adaptados a sus características.

Una imagen de la tirolina de Naturlandia
Una imagen de la tirolina de Naturlandia

Finalmente, Naturlandia pone a disposición el trekking aéreo más grande de Europa, el Airtrekk, y su tirolina, en la cota 1600. En este caso, los niños también tienen su alternativa adaptada a su medida, en el espacio Naturkids. Para complementar la visita, el pase incluye la Ruta de los Secretos, un paseo por el Prat de Conangle con un guía.

El pase tiene un coste de 59 € para niños a 73 € para adultos. La reserva y compra se puede hacer en cualquiera de las los destinos de forma física on online.

Deja un comentario