Denunciado un grupo de 59 personas que se desplazaba a esquiar a Lleida

Los Mossos d'Esquadra interceptaron el grupo catalán, al saltarse la movilidad que sólo permite desplazamientos con grupos de convivencia

Port del Comte abre este sábado con todas sus pistas abiertas FOTO: PORT DEL COMTE
Una Imagen de la estación de Solsona (Lleida) FOTO: Port del Comte

Un total de 59 esquiadores fueron denunciados este domingo cuando se dirigían en autobús a la estación de esquí de Port del Comte (Lleida). El grupo se saltó las restricciones de movilidad y que únicamente se puede viajar con la burbuja de convivencia.

La policía interceptó el bus cerca de Solsona (Lleida)

Las autoridades han recibido un aviso a prima hora de la mañana. No en vano, se avisaba de que un autobús salía lleno de Barcelona.

El grupo fue interceptado por los Mossos d’Esquadra, a la altura de Solsona (Lleida), cuando iban de camino a las pistas. El autocar, con procedencia de Barcelona, había sido alquilado por el grupo para pasar el día en la nieve.

La Policía, que ha denunciado al total del grupo que viajaba por saltarse la movilidad por la covid, ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. No se sabe si el bus fue alquilado por todos o, por el contrario, alguien lo alquiló y vendió las plazas para ir a la estación de esquí.

Deja un comentario