Un total de 59 esquiadores fueron denunciados este domingo cuando se dirigían en autobús a la estación de esquí de Port del Comte (Lleida). El grupo se saltó las restricciones de movilidad y que únicamente se puede viajar con la burbuja de convivencia.
La policía interceptó el bus cerca de Solsona (Lleida)
Las autoridades han recibido un aviso a prima hora de la mañana. No en vano, se avisaba de que un autobús salía lleno de Barcelona.
El grupo fue interceptado por los Mossos d’Esquadra, a la altura de Solsona (Lleida), cuando iban de camino a las pistas. El autocar, con procedencia de Barcelona, había sido alquilado por el grupo para pasar el día en la nieve.
La Policía, que ha denunciado al total del grupo que viajaba por saltarse la movilidad por la covid, ha abierto una investigación para esclarecer los hechos. No se sabe si el bus fue alquilado por todos o, por el contrario, alguien lo alquiló y vendió las plazas para ir a la estación de esquí.
Denunciem 59 persones que viatjaven en un autocar incomplint les mesures sanitàries actuals des de Barcelona fins a Port del Comte. pic.twitter.com/jdNQbRMUpw
— Mossos (@mossos) March 21, 2021